Anime

Artista tatuador se vuelve viral por los más increíbles tatuajes de Pokémon

Artista tatuador se vuelve viral por lod más increíbles tatuajes de Pokémon

Artista tatuador se vuelve viral por lod más increíbles tatuajes de Pokémon

Un estudio de tatuadores de Nueva York, sorprendió en redes sociales por sus detallados e impresionantes diseños de Pokémon

Por Elizabeth Trujillo

17/10/2021 05:35

Durante los últimos 25 años, innumerables fanáticos se han enamorado de la franquicia de Pokémon al punto de querer plasmar su amor con un diseño en tinta, para lo cual, docenas de personas han acudido con el tatuador, Dan McWilliams de Nueva York.

Los diseños del artista lo han incluido en la revista Inked y lo han ayudado a volverse viral en Instagram, donde los visitantes pueden encontrar muchas obras increíbles que te compartimos en La Verdad Noticias a continuación.

Un tweet de Inked que muestra los diseños de McWilliams se ha viralizado rápidamente. Anteriormente, un arte Pokémon que imagina el diseño clásico de Ash en un nuevo estilo anime también se hizo viral.

Tatuajes virales de Pokémon sorprenden a millones

Si bien los fans de Pokémon que crecieron con los juegos de Game Boy se están haciendo estos tatuajes, un día probablemente veremos a quienes actualmente están creciendo con Pokémon Sword and Shield recibiendo tatuajes de Pokémon que emergen de Nintendo Switch.

Si bien McWilliams ha hecho muchos tatuajes de Pokémon que no incluyen un Game Boy (incluida una versión impresionante de Jessie del Team Rocket), su arte con el videojuego de mano podrían ser los más impresionantes hasta el momento y sorprenden a millones.

La publicación más reciente de McWilliams en Instagram presenta a un impresionante Sylveon saliendo de una Game Boy Color rosa. Si bien Sylveon que apenas llegó a UNITE no apareció hasta los días de la Nintendo DS, sigue siendo una imagen genial.

¿Cuándo empezó Pokémon?

La evolución de Pokémon

Este 2021 Pokémon cumplió 25 años. El popular juego, creado por Satoshi Tajiri, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo fue lanzado el 27 de febrero de 1996, tras lo cual fue adaptada a un manga y un anime aún en desarrollo así como docenas de nuevos videojuegos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también