Secciones
Artista de One Punch Man elogió la película Dragon Ball Super: Super Hero
Anime

Artista de One Punch Man elogió la película Dragon Ball Super: Super Hero

Yusuke Murata es el ilustrador del manga One Punch Man y ahora está compartiendo su opinión sobre la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

por ErikaRodríguez

Artista de One Punch Man elogió la película Dragon Ball Super: Super Hero

Artista de One Punch Man elogió la película Dragon Ball Super: Super Hero

El ilustrador de la serie OnePunch Man, Yusuke Murata, es uno de los artistas de manga favoritos de los fanáticos en la memoria reciente. Ahora compartió sus pensamientos recientes sobre la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero.

Han pasado cuatro largos años desde que Dragon Ball Super llegó a los cines por última vez con Dragon Ball Super: Broly, pero ahora se abre camino en Japón con su último esfuerzo cinematográfico.

Si bien los fanáticos del resto del mundo tienen que esperar hasta finales de este verano para ver la nueva película de animación japonesa por sí mismos, los fanáticos más grandes también han comenzado a compartir sus pensamientos sobre la nueva película.

One Punch Man Manga Saitama
Foto: Shueisha / One Punch Man

Yusuke Murata ha sido muy apreciado por cómo el ilustrador ha podido reimaginar por completo la serie de webcomic One-Punch Man original de ONE y, por lo tanto, realmente sabe un par de cosas sobre lo que se necesita para llevarlo todo a la pantalla.

Tomando Twitter para compartir estos pensamientos sobre Dragon Ball Super: Super Hero, Murata elogió la película y el trabajo del director de animación Chikashi Kubota (quien trabajó anteriormente en la serie de anime One-Punch Man) diciendo:

"Él es el hombre indicado para el trabajo cuando se trata de animar potencias como Goku o Saitama!"

¡Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que tenga un lanzamiento mundial completo! Dragon Ball Super: Super Hero ahora se está proyectando en los cines de Japón y se estrenará en Latinoamérica este agosto con otras fechas de lanzamiento internacionales a continuación.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Super Hero estrena nuevo visual con Gohan

Con una historia original, guión y diseños de personajes del creador original Akira Toriyama, presentan oficialmente la película Dragon Ball Super: Super Hero como tal: 

"El Ejército del Listón Rojo fue una vez destruido por Son Goku. Las personas que continúan con su espíritu han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se llaman a sí mismos "Superhéroes". Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan... ¿Qué Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Listón Rojo? Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, ¡superhéroe!"

Crunchyroll y Toei Animation traerán la película Dragon Ball Super: Super Hero a cines de todo el mundo este verano. Próximamente La Verdad Noticias te compartirá más detalles de Dragon Ball Super y One Punch Man en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios