Anime

Arte viral de My Hero Academia mostró a Mirko con ropa de playa

Arte viral de Boku no Hero Academia mostró a Mirko con ropa de playa

Arte viral de Boku no Hero Academia mostró a Mirko con ropa de playa

La poderosa Rabbit Hero Mirko recibió un arte espectacular que la imaginó con revladora ropa de playa y los fanáticos de My Hero Academia amaron el boceto.

Por Erika Rodríguez

24/07/2021 09:50

Rabbit Hero Mirko no ha sido una gran parte de la quinta temporada del anime de My Hero Academia, pero sí apareció en los primeros episodios de la última saga, salvando a Endeavor y Hawks del nefasto Dabi que buscaba convertirlos en cenizas.

La Verdad Noticias te comparte, que si bien es posible que el héroe conejo no tenga un papel importante que desempeñar en la última temporada de la serie creada por Kohei Horikoshi, puedes esperar un tiempo de pantalla importante para Mirko en la sexta temporada cuando War Arc inicie.

Boku no Hero Academia estrena nuevo opening y ending para el Arco Endeavor. Aquí se presentó a algunos de los mejores luchadores contra el crimen del mundo, tomando a varios héroes jóvenes bajo sus alas para prepararlos para el mundo junto con el plan que se está poniendo en marcha. Un malvado plan tanto por la Liga de Villanos como por el Ejército de Liberación del Meta.

My Hero Academia Mirko con ropa de playa

Foto: @nstime23 en Twitter - Rabbit Hero Mirko

En Twitter, @nstime23 compartió este boceto de playa revelador para Rabbit Hero Mirko, que se ha convertido en una favorito de los fanáticos mucho antes de debutar en el anime. También es considerada la mejor luchadora contra el crimen, dándolo todo contra los Nomu de la Liga de Villanos en el War Arc que se ha desarrollado en el manga de Boku no Hero Academia.

Si bien la propia Mirko no se muestra enseñando a ninguno de los estudiantes de la Clase 1-A, se ha ganado su lugar como una de las principales héroes del mundo y fue coronada como una de las diez mejores durante los episodios finales de la cuarta temporada.

¿Dónde ver el anime Boku no Hero? 

Puedes ver el anime de My Hero Academia en la plataforma Crunchyroll. En la actual temporada 5, el Arco de Endeavor está a solo unos pocos episodios de llegar a su fin, dando paso al Arco del Meta Liberation Army, que verá a la Liga de Villanos tomando el centro de la atención y enfrentando una nueva amenaza que existe fuera del mundo de héroes.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!