Secciones
Arte viral de Dragon Ball Super imagina la versión femenina de Broly
Anime

Arte viral de Dragon Ball Super imagina la versión femenina de Broly

Un creativo artista imaginó la versión femenina de Broly en el anime shonen Dragon Ball Super. Esta forma te recordará a las Saiyajins, Kale y Caufila.

por ErikaRodríguez

Arte viral de Dragon Ball Super imagina la versión femenina de Broly

Arte viral de Dragon Ball Super imagina la versión femenina de Broly

Broly hizo su estreno de Dragon Ball Super con la película animada de 2018 que hizo el legendario canon Super Saiyan. Aunque la potencia aún no ha regresado ni en el anime ni en el manga, los fanáticos todavía están creando arte nuevo cuando se trata del oponente de Goku y Vegeta.

Con la presentación del villano que dio a conocer su presencia por primera vez en la octava película de Dragon Ball Z, su popularidad entre los fanáticos nunca disminuyó y lo llevó a ser introducido en la continuidad principal junto al personaje de fusión conocido como Gogeta que lo había derrotado.

El artista de Twitter FTW Studios 99 compartió esta nueva versión del legendario Super Saiyan, mostrando la forma de Super Saiyan de Broly mientras le da al gigante un cambio de imagen femenino que habría sido una llegada muy diferente para el villano.

Arte imagina la versión femenina de Broly

Dragon Ball Super Broly Arte
Foto: FTW Studios 99 en Twitter - Broly en su forma femenina

Si bien no vimos a Broly regresar en los arcos de Moro o Granola, sí fuimos testigos de un Super Saiyan legendario de un universo alternativo que era femenino. Con Universe Six presentando a las luchadoras de Kale y Caulifla, esta última se reveló como la legendaria Super Saiyan de su dimensión, convirtiéndola en una de las oponentes más duras en el Torneo de Poder.

Incluso con su fuerza loca, y fusionándose con su compañera Kale para crear el personaje fusionado Kefla, finalmente fue incapaz de derrotar a Goku en su forma Ultra Instinct, lo que demuestra que incluso el poder de un legendario Super Saiyan podría estar detrás del poder de los dioses. Sin embargo, el anime promete el regreso del Broly original.

¿Cuándo sale Broly en Dragon Ball Super?

Broly se hace canon en la película del 2018, DBS: Broly. Aunque el personaje aún no ha aparecido en el manga que continuó luego de la conclusión del Torneo de Poder, el legendario Super Saiyan todavía está vivo después de los eventos de la película que actuaron como su gran introducción a la serie.

Con su poder solo siendo derrotado por Gogeta, será interesante ver cómo su poder se comparará con el Ultra Instinct de Goku o el Ultra Ego de Vegeta en caso de que regrese al Arco de Granola. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime de Dragon Ball Super en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios