Secciones
Arte de Kimetsu no Yaiba convierte a Nezuko en Demon Slayer como Tanjiro
Anime

Arte de Kimetsu no Yaiba convierte a Nezuko en Demon Slayer como Tanjiro

En una nueva obra de arte, Nezuko Kamado se transforma de su estado demoníaco normal a un Demon Slayer en toda regla por derecho propio.

por ErikaRodríguez

Arte de Kimetsu no Yaiba convierte a Nezuko en Demon Slayer como Tanjiro

Arte de Kimetsu no Yaiba convierte a Nezuko en Demon Slayer como Tanjiro

La serie de manga Demon Slayer sigue las aventuras de aquellos que juraron librar al mundo de las amenazas demoníacas, así como las historias de algunos de los propios demonios. Y ahora, una obra de arte imagina a un demonio llamado Nezuko Kamado como un asesino de demonios.

Nezuko es una humana convertida en demonio que resulta ser la hermana menor del protagonista de la serie de manga / anime, Tanjiro Kamado. En esta nueva obra de arte de los fanáticos, Nezuko se deshace de la personalidad del demonio por completo y se convierte en una asesina de demonios al igual que su hermano, quien aparece en la obra de arte como demonio. 

Nezuko Kamado hizo su debut en el manga Demon Slayer Capítulo 1 de Koyoharu Gotouge. Originaria como una humana normal y hermana de Tanjiro, Nezuko fue convertida en un demonio por la entidad demoníaca conocida como Muzan Kibutsuji. Puedes ver la obra de arte a continuació:

Así luce Nezuko Kamado como Demon Slayer

Arte Nezuko Kamado Demon Slayer
Imagen: @jeezartzz Twitter / Nezuko como asesina de demonios

En un Tweet de JeeZ, la artista representó a Nezuko como una cazadora de demonios con Tanjiro dibujado en una pequeña burbuja en la esquina asumiendo el papel del humano convertido en demonio con el trozo de bambú de Nezuko en la boca.

La obra de arte es una hermosa representación de Nezuko, que cambia sus ojos y su hocico llenos de dolor por una expresión llena de maravillosa esperanza y una espada que desenvaina lentamente para usarla contra cualquier amenaza demoníaca inminente.

¿Por qué Nezuko tiene un bambú?

Nezuko lleva un bambú en la boca para no morder accidentalmente a un humano. Desde que se convirtió en demonio, Tanjiro no la abandonó, sino que se adaptó a su condición para mantenerse a sí mismo y a los demás a salvo cada vez que Nezuko desataba su personalidad demoníaca.

A pesar de que Nezuko se convirtió en un demonio, no se pasó al lado oscuro por completo. Si bien está fuertemente influenciada por el mal, Nezuko se preocupa profundamente por su familia y una y otra vez demostró que hará cualquier cosa para ayudarlos cuando surjan problemas.

En realidad, Nezuko sería una adición fantástica al Escuadrón de Asesinos de Demonios incluso con su maldición demoníaca simplemente por los increíbles poderes que ha exhibido a lo largo de la serie de manga.

Nezuko tiene habilidades que incluyen Forma Despierta, que es una especie de estado frenético que la hace parecer más demoníaca y aumenta su poder exponencialmente, así como el poder de regeneración y la superfuerza.

Con todo, Nezuko es un ser poderoso, aunque el hecho de que sea un demonio hace que los miembros del Escuadrón de Asesinos de Demonios desconfíen de ella, de ahí el bozal. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que Demon Slayer Yukaku-hen Episodio 6 presenta la Forma Despierta de Nezuko.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios