Secciones
Arifureta revela fecha de estreno de su temporada 2
Anime

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou revela fecha de estreno de su temporada 2

El anime isekai, Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, está listo para estrenar su segunda temporada en enero del próximo año.

por ErikaRodríguez

Arifureta revela fecha de estreno de su temporada 2

Arifureta revela fecha de estreno de su temporada 2

Parece que la temporada de anime de invierno está comenzando temprano este año. A medida que diciembre se pone bajo los pies, los fanáticos esperan que la serie Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou llegue en 2022. La Verdad Noticias te comparte las actualizaciones a continuación.

Ahora, han aprendido cuándo Arifureta hará su regreso y la segunda temporada se lanzará justo después del año nuevo. La actualización proviene del sitio oficial de Funimation, ya que el licenciante del anime llegó a los fanáticos con las buenas noticias. 

¿Cuándo va a salir la temporada 2 de Arifureta?

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou Anime
Promocional de Arifureta Temporada 2

La segunda temporada de Arifureta está programada para debutar el 13 de enero de 2022. Como puedes ver arriba, se lanzó un nuevo póster a la luz del anuncio de la fecha, y muestra a Hajime en el centro con Yue. 

La pareja se está preparando para su regreso a mediados de enero, y los fanáticos de Arifureta ya están marcando sus calendarios con anticipación. Si no está familiarizado con el programa, debes saber que la primera temporada de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se está transmitiendo actualmente en AnimeFLV y Funimation.

Acerca de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou 

La serie de Arifureta sigue a un niño llamado Hajime que era un estudiante de secundaria regular hasta que fue convocado a un mundo fantástico diferente al suyo. A pesar de que sus amigos tienen estadísticas poderosas, Hajime es lamentablemente débil, pero se esfuerza por reforzar sus estadísticas después de ver cómo funciona este desequilibrio de poder en este nuevo mundo.

Para obtener más detalles sobre la exitosa serie, puede leer su sinopsis oficial a continuación: "Hajime Nagumo y su clase de secundaria son convocados repentinamente a una tierra fantástica como héroes. Pero mientras que la mayoría de sus compañeros de clase tienen estadísticas y habilidades poderosas, Hajime no”.

“Subestimado y desprevenido, cae a las profundidades de una mazmorra infestada de monstruos donde la voracidad y el sacrificio son sus únicas opciones. Para prosperar en este mundo salvaje, no tendrá más remedio que dar la bienvenida al abismo". Además de Acerca de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, consulta nuestra guía de 10 series de anime más esperadas.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios