Anime

Aparecen hermosos murales de Jujutsu Kaisen en Japón

Aparecen hermosos murales de Jujutsu Kaisen en Japón

El anime del año es Jujutsu Kaisen y la franquicia parece haber celebrado su éxito con varios murales en la ciudad de Shibuya ubicada en Tokyo, Japón.

Por Erika Rodríguez

13/03/2021 03:55

Jujutsu Kaisen es una de las franquicias más queridas de anime y manga de este período. Recientemente ganó el título de “Anime del Año” en los Premios Crunchyroll de 2021. Con otros éxitos como Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin llegando a su fin, la serie de Gege Akutami intervino para reinar el género shonen.

Para celebrar la popularidad en crecimiento, la estación de Shibuya (Tokyo, Japón) decidió rendir homenaje a esta gran historia oculta dedicando magníficos murales a los personajes más queridos de la serie. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Los murales de Jujutsu Kaisen en Shibuya

La estación de Shibuya es una de las más transitadas de Tokyo, con cinco líneas de tren diferentes y tres líneas de metro que convergen en el cruce ferroviario. Sin embargo, está ubicado en el medio del centro, donde el espacio es precioso.

Así luce el mural de Jujutsu Kaisen en Shibuya

Por esta razón, la mayor parte de la estación está formada por largos túneles que corren en bloques y bloques debajo de las calles de la ciudad. Las galerías largas significan paredes casi infinitas, y una de ellas se usó como un enorme lienzo para el gigantesco e increíble mural de Jujutsu Kaisen que pueder ver arriba.

La obra de arte fue creada a principios de marzo, para conmemorar el lanzamiento del volumen 15 del manga. El mural se encuentra tomando la gran escalera cerca de la estatua del perro Hachiko y luego siguiendo las señales para la entrada a la línea de metro Fukutoshin; que eventualmente muestra el mural a la derecha.

Además de la pared, los personajes de Jujutsu Kaisen como Satou Gojo también se dibujaron en los pilares a lo largo del pasillo, haciéndolos aproximadamente de tamaño natural. Los fanáticos japoneses podrán ver esta exhibición hasta el 14 de marzo. ¿Cuál será la siguiente?

Pilar de la estación adornado de Satoru Gojo

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también