Secciones
Aparece impresionante cosplay de Unidad EVA 01
Anime

Aparece impresionante cosplay de Evangelion Unidad EVA 01

Un artista de cosplay alemán sorprendió en redes sociales luciendo idéntico a la Unidad EVA 01, un mecha del famoso anime Evangelion.

por ErikaRodríguez

Aparece impresionante cosplay de Unidad EVA 01

Aparece impresionante cosplay de Unidad EVA 01

Evangelion terminó su serie de películas actual, Rebuild of EVA, a principios de este año con el bocado de una película, 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time. Este filme le dio a la serie un final decididamente diferente al que muchos fanáticos del anime habían presenciado en la serie de televisión creada por Hideaki Anno.

Dado que la película todavía tiene mucha acción de mechas y ángeles, un artista de cosplay ha capturado perfectamente el aspecto del mecha pilotado por Shinji Ikari, la Unidad EVA 01, que sigue siendo quizás la parte más reconocible de la serie hasta la fecha. Anteriormente, La Verdad Noticias informó todo sobre qué son los EVA, los robots de batalla gigantes.

Cosplay de la Unidad EVA 01 por Sunny Maolo

La cosplayer de Twitter Sunny Maolo compartió fotos y videos de este increíble cosplay, demostrando que con un poco de ingenio y trabajo duro, los personajes del mundo del anime pueden ser llevados al mundo real ¡Esta Unidad EVA 01 es espectacular!

Shinji Ikari definitivamente no tiene mucho en común con muchos otros protagonistas de anime , normalmente luchando con sus propias dudas y odio al mundo, y a sí mismo, antes de decidirse a ponerse su traje mecánico y luchar contra las amenazas extraterrestres conocidas como ángeles.

Finalmente, Shinji puede pilotar su traje mecánico, aunque todavía lucha con las amenazas internas y externas a su ser en toda la franquicia. Te recordamos que puedes ver el anime original de Neon Genesis EVA en Netflix.

¿Cómo sigue Evangelion?

Evangelion Hideaki Anno Película
Promocional de EVA 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time

Actualmente, no hay planes para ninguna nueva serie de anime futura o largometrajes para el mundo de NERV, aunque Hideaki Anno ha declarado en el pasado que ciertamente hay historias que quedan por contar. En otras noticias, Neon Genesis Evangelion genera debate sobre su nueva y costosa línea de ropa.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios