Secciones
Aparece crossover viral de SPY x FAMILY y Kaguya Sama
Anime

Aparece crossover viral de SPY x FAMILY y Kaguya Sama

Un video viral transformó a los personajes de SPY x FAMILY en protagonistas del anime Kaguya Sama. Comprueba todos los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Aparece crossover viral de SPY x FAMILY y Kaguya Sama

Aparece crossover viral de SPY x FAMILY y Kaguya Sama

SPY x FAMILY y Kaguya Sama: Love is War han sido dos de las principales franquicias que se transmiten durante el calendario de anime de primavera de 2022, y ahora una combinación entre los dos se ha vuelto viral entre los fanáticos por combinar perfectamente las dos franquicias.

El calendario de anime de la primavera de 2022 está llegando rápidamente a su fin a medida que el verano se calienta, y tanto SPY x FAMILY como Kaguya Sama: Love is War han sido el punto culminante de la conversación entre los fanáticos.

Pero ambos se prepararán para sus grandes finales, ya que el futuro de sus series se ve más brillante que nunca. Recientemente, Crunchyroll dio a conocer los estrenos de su temporada de verano 2022 con títulos como Rent-a-Girlfriend Temporada 2.

SPY x FAMILY y Kaguya Sama
Animes: SPY x FAMILY y Kaguya Sama

Por otra parte, el elenco principal de Kaguya Sama: Love is War se somete a muchos looks y atuendos diferentes en el transcurso de su serie, pero es un caso muy diferente para SPY x FAMILY.

La familia Forger también está tratando de ocultar importantes secretos entre sí, pero hay un potencial romance floreciente en el centro de todo que los fanáticos quieren ver desarrollarse de la misma manera que la serie de manga romántica de Aka Akasaka.

Te puede interesar: SPY x FAMILY destrona a Stranger Things en lo más visto de Netflix Japón

Ahora, una combinación de las dos series de un fanático de BilliBilli se ha vuelto viral entre los fanáticos por lo bien que combina la serie, y puedes verla a continuación:

Ambas series ahora se pueden encontrar con la plataforma Crunchyroll. La tercera temporada de Kaguya Sama se titula oficialmente Kaguya-sama: Love is War -Ultra Romantic-, mientras que SPY x FAMILY finalizará su primera parte de la temporada 1 el sábado 25 de junio.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios