Secciones
Anya de SPY x FAMILY aparece en un manga hentai y rompe Internet
Anime

Anya de SPY x FAMILY aparece en un manga hentai y rompe Internet

Anya Forger, la niña del anime SPY x FAMILY ha inspirado un manga hentai que no ha dejado de recibir críticas en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Anya de SPYxFAMILY aparece en un manga hentai y rompe Internet

Anya de SPYxFAMILY aparece en un manga hentai y rompe Internet

¡Advertencia! Se recomienda discreción. Según información de Kudasai, varios manga hentai inspirados en el popular anime SPY x FAMILY se hicieron virales, junto con la popularidad en crecimiento de su adaptación animada.

Aunque muchos de estos “doujinshi” (manga hecho por fanáticos) estaban centrados en los personajes adultos, Loid Forger y Yor Briar. Recientemente, las cosas se salieron de control por el contenido sexual de un manga centrado en un personaje menor de edad.

Todo tiene que ver con la pequeña psíquica Anya Forger, hija adoptiva del espía conocido como Twilight y la asesina conocida como Thorn Princess. Los informes de @makin_tama2 en Twitter, señalaron que la Regla 34 de Internet se hizo viral por un manga hentai inspirado en Anya y Yor Forger.

Acerca del manga hentai de Anya Forger

SPY x FAMILY Hentai Manga Makin Tama
Vista previa del manga hentai de Anya y Yor Forger por Makin Tama

La Regla 34 que se refiere a “Si existe, hay porno de ello. Sin excepciones”, fue llevada al mundo de los doujinshi gracias al artista Makin Tama (まきん). Makin es un artista hentai que se especializa en la franquicia de Touhou Project y en el género del futanari.

El género "futanari" se refiere a las “chicas con genitales masculinos, y por lo general bastante grandes”. ¡Cuidado! Este manga hentai basado en SPY x FAMILY está recibiendo críticas cruzadas, ya que la pequeña Anya es el personaje futanari que tiene relaciones con su madre adoptiva Yor Forger. Algunos de los comentarios en línea son los siguientes:

“Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder”, “Han hecho la peor cosa imaginable”, “Han profanado a Anya. Van a ir al infierno”, “Veo que somos pocos los que queríamos este tipo de desarrollo” y “Esto es horrible, una de las peores cosas que he visto… Debería haber muchas más páginas. ¿Cómo puede algo tan brillante ser tan corto?”.

Un internauta recordó las veces que muchos usuarios de Twitter se ofenden por una ilustración de Anya adulta y agregó que quedarían sin palabras al ver el manga hentai de Makin Tama. Después de todo, La Verdad Noticias te recuerda que SPY x FAMILY abre nueva polémica en redes sociales casi con cada nuevo episodio de anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios