Anime

Anime de Tokyo Revengers sorprende con nuevo tráiler y póster

Anime de Tokyo Revengers sorprende con nuevo tráiler y póster

Tokyo Revengers está promocionando su próximo lanzamiento de la temporada de primavera con un nuevo tráiler y póster.

Por Erika Rodríguez

13/03/2021 04:46

La serie de manga original de Ken Wakui, Tokyo Revengers, hará su debut en el anime con la lista repleta de nuevos lanzamientos que llegarán en la temporada de primavera de 2021, y ahora los fanáticos han recibido otra mirada importante sobre lo que implicará esta nueva adaptación.

La combinación de ciencia ficción junto con una historia central de delincuencia escolar ha sido un gran éxito entre los fanáticos desde su lanzamiento en 2017, y pronto encontrará una gran audiencia nueva cuando salga el próximo mes.

Programado para un lanzamiento el 10 de abril en Japón ( y se ha confirmado que se transmitirá en Crunchyroll junto con su debut), Tokyo Revengers ha lanzado un nuevo avance que muestra más del elenco extendido de los diversos miembros y enemigos de Toman. La Verdad Noticias te comparte el tráiler y póster abajo:

Más sobre el anime Tokyo Revengers

El nuevo anime de Tokyo Revengers será dirigida por Koichi Hatsumi (Blue Exorcist: Kyoto Saga) para LIDEN FILMS. Yasuyuki Muto (quien trabajó con Hatsumi en Deadman Wonderland ) escribirá los guiones, y Kenichi Ohnuki ( Golden Kamuy ) y Keiko Ota ( Ace Attorney ) diseñarán los personajes.

Nuevo promocional de Tokyo Revengers

El elenco de la serie es cada vez más grande y actualmente incluye a personajes como Yuki Shin como Takemichi Hanagaki, Azumi Waki como Hinata Tachibana, Ryota Ohsaka como Naoto Tachibana, Yuu Hayashi como Manjiro Sano (Mikey) y Tatsuhisa Suzuki como Ken Ryuguji (Draken).

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Masaaki Mizunaka como Keisuke Baji, Yoshitsugu Matsuoka como Takashi Mitsuya, Subaru Kimura como Haruki Hayashida, Yukihiro Nozuyama como Ryohei Hayashi, Kengo Kawanishi como Nahoya Kawata, Daisuuke Ono como Yas y Eiji Takeuchi como Nobutaka Osanai.

¿Qué opinas de este nuevo look de Tokyo Revengers? La tendencia de adaptar mangas clásicos con la versión de 2020’s en el anime es sumamente popular y se espera que otros títulos consigan más tiempo en la pantalla chica.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también

Temas