Anime

Anime de Pokémon anuncia su temporada 24 y se estrenará en verano

Pokémon anuncia su temporada 24 de anime y se estrenará en verano

El anime de Pokémon estrenará una nueva temporada bajo el título de Pokémon Master Journeys: The Series y traerá de regreso a más Pocket Monsters de Ash.

Por Erika Rodríguez

06/05/2021 11:47

El anime de Pokémon continuará fuera de Japón como Pokémon Master Journeys: The Series. The Pokémon Company anunció que la temporada número 24 del anime de larga duración llegará en verano de 2021.

Aunque no se proporcionó una fecha de lanzamiento ni una plataforma, The Pokemon Company confirmó que los nuevos episodios se estrenarían "en mercados selectos" este verano y que llegarían más estrenos a otros mercados hasta finales de 2021.

La Verdad Noticias te comparte que la nueva temporada incluirá el Arco de Suicune, Ash Ketchum completa su equipo de Pokémon con un Pocket Monster fósil de Galar, e incluso veremos la próxima reunión con viejos compañeros de Ash.

Sinopsis temporada 4 del anime de Pokémon

(Foto: The Pokémon Company) Goh y Ash regresan con más anime

La sinopsis para la temporada número 24 del clásico de anime Pokémon es la siguiente: "Es un mundo grande, pero sabes dónde encontrar a Ash y Goh, ¡luchando y atrapando Pokémon desde Kanto hasta Galar!”, la descripción continúa.

“Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon al lado de ellos, nuestros héroes continúan viajando por todo el mundo para investigar Pokémon para el Laboratorio Cerise. En el camino, Ash asciende más alto en la clasificación de la Serie Mundial de la Coronación, y Goh agrega más Pokémon a su Pokedex en su búsqueda para atrapar a Mew”.

“Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como entrenadora Pokémon cuando conoce a un misterioso Eevee. Nuevos amigos, rivales que regresan y emocionantes aventuras aguardan, ¡mientras el viaje continúa!", compartió The Pokémon Company en su sitio oficial.

¿De qué trata el anime Viajes Pokémon?

Pokémon Journeys: The Series (Viajes Pokémon) ha seguido a Ash en el siguiente paso de su viaje de Pokémon. Ahora que Ash es Campeón de Pokémon, ocupa un puesto de asistente de investigación con el profesor Cerise mientras compite en la Serie Mundial de la Coronación, un torneo mundial con entrenadores tanto antiguos como nuevos.

A diferencia de las series anteriores, Pokémon Journeys no se basa en ninguna región, lo que significa que Ash ha viajado a varias regiones (se ha encontrado con viejos amigos en el camino) y ha visto Pokémon nuevos y familiares.

La franquicia no mencionó a Netflix en absoluto, su socio de transmisión en varios países de Occidente. Si la plataforma Netflix continúa transmitiendo nuevos episodios del anime de Pokémon, es probable que se publique un nuevo lote de episodios en su catálogo a principios de junio; si se mantiene el calendario de lanzamiento actual de 3 meses.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!