Anime

Anime de Platinum End comparte su tema de apertura oficial

Nuevo anime de SignalMD estrena su opening en YouTube

Nuevo anime de SignalMD estrena su opening en YouTube

El anime de Platinum End ha publicado el "opening" o tema de apertura de su primera temporada, y también invitó a seguir sus episodios durante la temporada otoño de 2021.

Por Erika Rodríguez

16/10/2021 01:30

Es posible que los creadores detrás de Death Note no hayan revelado si la franquicia de anime oscuro regresará en el futuro al mundo de la animación. Pero los creadores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata han lanzado recientemente el primer episodio de la adaptación al anime de Platinum End.

La serie es considerada el sucesor espiritual de la historia de Light Yagami y Ryuuk. Presenta un concepto que es tan alocado como Death Note, viendo personajes luchando en un torneo para tomar el manto de All Mighty.

En esta ocasión, la franquicia ha lanzado la introducción a su nueva serie de anime. Recientemente, el anime compartió un nuevo video del primer tema de apertura u opening en el canal de YouTube, PONY CANYON. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Mira el tema de apertura del anime aquí

El opening se titula "Sense" y es interpretado por los músicos de BAND-MAID, logrando capturar la sensación de la serie que toma a un personaje de secundaria y lo coloca en un torneo que determinará el destino de la creación.

La nueva obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata llegó por primera vez como una serie de manga en 2015 y su adaptación de anime tendrá un total de 24 episodios. El programa es animado por Signal.MD. Para más información, te invitamos a leer nuestra guía completa de anime de otoño de 2021.

¿Cuándo saldrá el anime de Platinum End?

Póster del estudio de animación Signal.MD

El anime sucesor de Death Note se estrenó el 7 de octubre de 2021. La sinopsis dice lo siguiente: "’Te daré la esperanza de vivir’. Kakehashi Mirai perdió a sus padres en un accidente y vivió en la miseria con los familiares que lo acogieron”.

La descripción continúa: “Habiendo perdido la esperanza en todo, saltó del techo de un edificio el día de su graduación de la escuela secundaria. Pero luego conoció a un ángel...". Puedes ver el anime Platinum End en Crunchyroll, una de las series de anime más importantes que debutó junto con Sakugan, Mieruko-Chan, Komi Can't Communicate y más.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!