Anime

Anime de One Piece debuta la espectacular batalla de Barbablanca vs Oden

Anime de One Piece debuta la espectacular batalla de Barbablanca vs Oden

¡Genial! One Piece mostró una impresionante pelea de Barbablanca vs Kozuki Oden con el episodio más nuevo de la serie de anime.

Por Erika Rodríguez

22/02/2021 12:50

La adaptación al anime de One Piece se está abriendo camino a través del tercer acto del arco de Wano Country, y parte de este arco se usa para desarrollar el pasado del país en su conjunto. Con este flashback, los fanáticos finalmente se han presentado por completo al hombre detrás de todas las leyendas 20 años después, Kozuki Oden.

Los primeros episodios del flashback han comenzado a enfatizar su fuerza, pero el episodio más reciente lo lleva un paso más allá. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará a territorio de spoilers. Por lo tanto, lo mejor es ver antes el episodio 963 del anime.

Barbablanca vs Kozuki Oden en One Piece

Tras el suspenso anterior de la serie en el que un joven Barbablanca y su tripulación aterrizaron en las costas de Wano, el episodio 963 presenta por completo a Barbablanca y su tripulación al propio Oden. Pero como muchas de las escenas que hemos visto con Oden hasta ahora, su primer encuentro comienza de una manera caótica.

A través de los episodios de este flashback hasta ahora, habíamos aprendido que, si bien Oden finalmente se convirtió en un Daimyo muy respetado en Wano Country, nunca abandonó su sueño de dejar las costas de Wano y explorar el resto del mundo en mar abierto.

Tras su primer encuentro y pelea con Barbablanca en el anime, Oden sorprendentemente pierde a pesar de todo su poder. Después de la pelea, el primer instinto real de Oden es pedir convertirse en miembro de la tripulación de Whitebeard.

Barbablanca se niega porque puede sentir el tipo de persona testaruda que es Oden (esa pelea inicial probablemente fue una indicación más de esto a los ojos de Whitebeard), pero Oden se niega a ceder mientras se prueba a sí mismo para convertirse en un miembro oficial de la tripulación de Whitebeard.

Kozuki Oden vs Barbablanca (One Piece 963)

Esta pelea no solo impresiona aún más con la demostración de fuerza de Oden, sino que también demuestra cuán fuerte era Whitebeard en este momento. Saliendo de su período como parte de los infames Piratas de Rocks, Barbablanca está listo para convertirse en el legendario Emperador que conocemos años después en One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!