Anime

Anime de One Piece cambia el diseño original de Gol D Roger

Anime de One Piece cambia el diseño original de Gol D Roger

El arco de Wano en One Piece presentó un nuevos episodios de flashbacks y en ellos se descubrió un cambio importante para el Rey de los Piratas.

Por Erika Rodríguez

04/03/2021 05:29

Durante el último año, One Piece ha cortejado a los fanáticos gracias a su nuevo arco, y Wano aún no ha decepcionado. La historia ha cautivado a los amantes del anime y el manga por igual con su rico escenario y su complicada historia.

Por supuesto, el anime está actualmente ocupado lidiando con una especie de arco de flashback con respecto a Oden. Pero, curiosamente, parece que el programa hizo un cambio a Gol D. Roger que incluso pocos fanáticos notaron.

Todo el problema salió a la luz cuando One Piece publicó su episodio más reciente. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo el recordado Rey de los Piratas fue informado sobre Kozuki Oden y su permanencia con el equipo de Barbablanca (Whitebeard).

Anime vs Manga: Gol D. Roger

Resulta que Roger está ansioso por conocer al samurái, pero los fanáticos estaban más preocupados por el diseño de Roger que por cualquier otra cosa. La Verdad Noticias te comparte el comparativo de la versión manga y anime arriba.

Los fanáticos se apresuraron a cuestionar el extraño cambio, y se han publicado una gran cantidad de teorías sobre el cambio. Algunos fanáticos creen que la decisión se tomó dada la forma en que Roger usualmente usa la corbata en el anime.

Surgió otro problema con respecto a la dificultad de animar el collar de cuentas, pero otros creen que el cambio fue un simple descuido. Después de todo, la promoción del episodio muestra al pirata con las joyas, ¡así que los fanáticos podrán ver cómo se resuelve este misterio pronto!

El arco de Wano poco a poco introduce más conflictos a la historia de One Piece y el manga de Eiichiro Oda no se queda atrás. Recientemente la serie superó los 1000 capítulos y lanzó una campaña completa para la importante celebración. Finalmente, te recordamos que el anime está disponible en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!