Anime

Anime de Netflix comparte los nuevos diseños de Godzilla y Jet Jaguar

Anime de Netflix comparte los nuevos diseños de Godzilla y Jet Jaguar

Godzilla Singular Point, el anime de Netflix, ha compartido una mirada de cerca a sus nuevos juguetes de la franquicia.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 05:44

Aunque Netflix ha experimentado con la franquicia de Godzilla antes, Godzilla Singular Point será un tipo de proyecto completamente diferente de la trilogía anterior de películas de anime. Parece que le damos la bienvenida a la fusión de animación clásica con CGI.

Sobre el anime Godzilla Singular Point 

Construido desde cero con un equipo creativo completamente nuevo, uno de los puntos de atracción más importantes para la nueva serie Godzilla Singular Point son los diseños actualizados no solo para Godzilla en sí, sino para algunos de los otros Kaiju clásicos de TOHO que aparecen con esta nueva versión.

Ahora, el anime de Netflix ha lanzado algunas figuras nuevas en Japón, y han brindado una mirada mucho más cercana al nuevo diseño de Godzilla junto con la nueva versión de Jet Jaguar que se muestra en el primer avance real de la nueva serie. La Verdad Noticias te comparte las imágenes abajo:

Godzilla Singular Point se lanzará en Netflix el 25 de marzo en todo el mundo. El sitio de streaming ha confirmado previamente que la serie tendrá una duración de 13 episodios en total, y describen al programa como:

“Una serie de televisión animada completamente nueva que marca el comienzo de un nuevo proyecto para Godzilla, uno de los personajes más icónicos de Japón”.

El animador de Studio Ghibli, Eiji Yamamori, es responsable de los nuevos diseños de Godzilla y otros Kaiju para Godzilla Singular Point, y se equilibrarán con nuevos personajes humanos diseñados por el creador de Blue Exorcist, Kazue Kato.

El elenco de la serie incluye algunos pesos pesados como Yume Miyamoto, Shoya Ishige, Taro Kikuchi, Wataru Takagi, Ayako Takeuchi, Misaki Kuno, Rie Kugimiya, Yohei Azakami, Jin Urayama, Kotori Koiwai, Kenichi Suzumura, Kaho Kouda, Ryotaro Okia.

Runa Onodera, Tomoyuki Shimura, Hiromichi Tezuka, Masako Isobe y Kenta Miyake son algunas de las estrellas en el anime de Godzilla Singular Point. Recuerda que puedes ver la anterior trilogía de Netflix en su catálogo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!