Anime

Anime de Kimetsu no Yaiba filtra escenas de la temporada 2

Anime de Kimetsu no Yaiba filtra escenas de la temporada 2

Kimetsu no Yaiba comparte una vista previa de su segunda temporada de anime durante los AnimeJapan 2021 y aquí se presenta el regreso de Tanjiro Kamado.

Por Erika Rodríguez

29/03/2021 10:50

Kimetsu no Yaiba tiene planes de llevar su primera película a más fanáticos a partir de abril, pero el equipo del anime tiene más de qué preocuparse que las fechas de lanzamiento. A medida que Tanjiro parece volverse más popular por minutos, todos los ojos están puestos en la segunda temporada de Demon Slayer en estos días.

Resulta que el proyecto todavía está en proceso en Ufotable, y AnimeJapan 2021 tuvo la amabilidad de compartir algunos clips nuevos de la próxima temporada. La cortesía se produjo al final del evento de este año, cuando el elenco del anime se reunió virtualmente.

Los fanáticos de todo el mundo vieron el panel del anime en vivo, y allí se mostraron algunos clips de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Puedes encontrar el video aquí, mientras que algunas imágenes fijas de la vista previa se encuentran a continuación:

Estas imágenes podrían pertenecer al episodio 1 de Demon Slayer 2

El primer clip se centra en Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma mientras cenan con Inosuke Hashibira. El video luego se centró en Zenitsu antes de que el chico rubio pareciera sorprendido por algo frente a él.

La tercera escena mostrada se centró en dos hermanas iguales antes de que Inosuke se luciera en la última toma. Los clips no mostraron mucho de la temporada 2, pero dejaron en claro que el anime de Demon Slayer está trabajando duro para su debut.

Por otra parte, el manga de Koyoharu Gotouge no solo se vende a la velocidad de la luz, sino que los videos caseros del anime son incluso difíciles de conseguir. A raíz de la película Mugen Train, esta demanda solo crecerá, por lo que habrá más personas de las esperadas sintonizando la temporada dos cuando se estrene.

¿Cuándo se estrena Kimetsu no Yaiba 2?

Kimetsu no Yaiba confirmó la fecha de estreno para su segunda temporada en algún momento de 2021. Los fanáticos esperan que se sume a la alineación de otoño 2021 (dada su temática de acción y fantasía oscura) y La Verdad Noticias seguirá de cerca cualquier actualización para compartirla en en futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!