Anime

Anime de Hunter x Hunter abandona Netflix en marzo

Anime de Hunter x Hunter abandona Netflix en marzo

¿Tuviste tiempo para ver el programa? Aún puedes apreciar el mundo de Hunter x Hunter en Netflix y prepararte para decirle adiós el próximo mes.

Por Erika Rodríguez

24/02/2021 11:38

Hunter x Hunter es uno de los programas más importantes del anime, y los fanáticos continúan encontrando el programa año tras año. Por supuesto, se atraen muchos ojos al programa a través de la transmisión, y Netflix se ha convertido en un lugar al que acudir para atrapar a los shonen.

Pero según un nuevo informe, parece que gran parte del anime está a punto de dejar Netflix. Recientemente, el sitio de streaming publicó una nueva lista de títulos que dejarán su servicio en marzo de 2021.

El resumen completo se puede ver en su sitio oficial, pero los fanáticos del anime se apresuraron a señalar una pérdida muy especial. Después de todo, Hunter x Hunter está "eliminando sus primeras tres temporadas" de Netflix, el 7 de marzo.

Para aquellos que no están familiarizados con el desglose de la temporada en Netflix, el programa tiene cuatro temporadas enumeradas en el sitio. La cuarta temporada comienza el arco de Greed Island, por lo que todo lo anterior se tomará de Netflix en breve.

Entonces, si querías ver el programa, bueno, es mejor que comiences ahora. Tienes más de 50 episodios para disfrutar, pero Netflix te ayudará en el maratón. La Verdad Noticias te compartirá cualquier actualización de Hunter x Hunter en el futuro.

¿Dónde ver el anime Hunter x Hunter?

Según un informe separado, HBO Max obtendrá algo de Hunter x Hunter en medio de este cambio. El servicio de transmisión ha actualizado su lista de ofertas para marzo de 2021, y el anime hizo el corte. El servicio no tendrá tres temporadas, pero bueno, algo es mejor que nada. Mientras tanto, disfruta los últimos momentos de la serie en Netflix.

Primeras 3 temporadas de Hunter x Hunter se van de Netflix

Recientemente, Hunter x Hunter se hizo tendencia en redes sociales por publicaciones de actores de doblaje. Todos los fanáticos esperaban una nueva temporada de anime u otro proyecto animado. Sin embargo, se trató de un evento especial donde el programa anunció una colaboración con un juego de escape.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también