Anime

Anime de Hunter x Hunter 2011 celebra su 10 aniversario con un arte especial

Anime de Hunter x Hunter 2011 celebra su 10 aniversario con un arte especial

Anime de Hunter x Hunter 2011 celebra su 10 aniversario con un arte especial

Hunter x Hunter 2011, la segunda adaptación al anime de Madhouse, celebró llegar a los 10 años desde su lanzamiento en televisión.

Por Erika Rodríguez

11/10/2021 11:04

Para celebrar su 10 aniversario, el sitio web oficial de la segunda adaptación de anime para televisión del manga de acción y fantasía, Hunter x Hunter 2011 de Yoshihiro Togashi, publicó una ilustración especial. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

El arte fue dibujado por el diseñador de personajes de anime Takahiro Yoshimatsu, junto con mensajes de felicitación de Megumi Han (Gon Freecss) y Mariya Ise (Killua Zoldyck). En lo visual, el protagonista Gon y su mejor amigo Killua, sostienen el símbolo "10" dibujado con su Nen. Ambos sonríen junto a Kurapika, Leorio e Hisoka detrás. 

Tras diez años desde su lanzamiento en televisión, muchos fanáticos se preguntan si el anime Hunter x Hunter regresará algún día. Después de todo, el programa es del popular género shonen que comparten otros títulos como Naruto, Dragon Ball, Bleach y One Piece.

Arte para celebrar Hunter x Hunter 2011

Ilustración por los 10 años de Hunter x Hunter 2011

Mensaje de Megumi Han (Gon Freecss): "Fue mi comienzo, y siempre será mi punto de partida. Han pasado diez años… Hunter me ha dado muchos encuentros y cosas invaluables en la vida. Es gracias a todos ustedes que esta serie continúa desarrollándose de esta manera. Me gustaría agradecer y felicitar todo hasta ahora".

Mensaje de Mariya Ise (Killua Zoldyck): "Pude vivir mi vida como actor de doblaje gracias a mi encuentro con HUNTERxHUNTER cuando tenía 14 años. Pensar que una chica que solo era fan de Killua terminaría interpretando el papel de Killua diez años después, a la edad de 24 ... qué historia de ensueño (risas)”.

“¡Otros diez años a partir de entonces ...! Espero que esta serie siga siendo amada por muchos años más, ¡y felicitaciones por su décimo aniversario!”, agregó Mariya Ise según información de Crunchyroll.

Tras el primer anime de televisión de 62 episodios producido por Studio Deen de 1999 a 2001 y la serie OVA de tres arcos producida por Nippon Animation de 2002 a 2004, el segundo anime de televisión producido por el estudio de animación Madhouse (One Punch Man temporada 1) se emitió en 148 episodios desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2014.

Aunque el anime de Hunter x Hunter abandona Netflix Latinoamérica en marzo de 2021, la plataforma de streaming describe al programa como tal: “Para alcanzar su sueño de convertirse en un cazador legendario como su padre, un joven debe pasar un riguroso examen y encontrar a su padre, que está desaparecido”.

¿Dónde puedo ver el anime de Hunter x Hunter?

Puedes ver el anime de 148 episodios Hunter x Hunter 2011 en Crunchyroll. El programa es considerado uno de los grandes gigantes en las revistas Shonen Jump de la editorial Shueisha. Esta última representa a nuevos reyes del shonen como Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Demon Slayer, Black Clover y Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!