Anime

Anime de Horimiya revela reparto y staff detrás de la adaptación del manga

Anime de Horimiya revela reparto y staff detrás de la adaptación del manga

La página oficial de la adaptación al anime del manga de Horimiya anunció al reparto adicional y staff además de una primera imagen de los personajes.

Por Erick Peraza

23/11/2020 03:31

La adaptación al anime del manga de Horimiya está programada para estrenarse el 10 de enero en Japón a través de las cadenas Tokyo Mx, Tochigi TV, Gunman TV, BS11 y MBS así como la plataforma de streaming AbemaTV.

Junto al anuncio del reparto adicional y staff se reveló esta imagen donde se puede ver el estilo que lucirán los personajes de Horimiya en la adaptación al anime del manga para 2021.

Respecto al reparto adicional para la adaptación al anime del manga de Horimiya se anunció entre otros a Daiki Yamashita como Shuu Iura, Hisako Kanemoto como Motoko Iura, Jun Fukuyama como Akane Yanagi y Shouya Chiba como Makio Tanihara.

Respecto al staff la página oficial del anime de Horimiya reveló que Yasunao Moriyasu será el director de arte, Askua Yokota estará acargo del diseño de color y Katsuaki Miyaji será el director de CG en esta adaptación del manga a cargo de Masashi Ishihama en CloverWorks.

La historia que presentará el anime de Horimiya

La adaptación al anime del manga de Horimiya se centra en la ultra popular chica de instituto Hori-san quien se encontrará por puerta suerte con Miyamura-kun, un chico ordinario de preparatoria que realmente esconde ser un ‘chico malo’ lleno de pierciengs y tatuajes, juntos habrán de emprender una historia de vida escolar.

Te recomendamos leer: ANIME: ¿Adaptación de Chainsaw Man confirmada por registro de dominio web?

El manga de Horimiya comenzó a publicarse en 2011 y ha inspirado cuatro adaptaciones a OVA. En La Verdad Noticias seguiremos pendientes para traerte lo más reciente de este anime programado para 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!