Anime

Anime de Dragon Ball recibe un tráiler estilo live action que destroza a Evolution

Anime de Dragon Ball recibe un tráiler estilo live action que destroza a Evolution

El anime de Dragon Ball obtiene la mejor toma de live action con el tráiler para fanáticos de 'Last Stand'. Los resultados se alejan del criticado filme Dragonball Evolution.

Por Erika Rodríguez

04/05/2021 10:36

El anime de Dragon Ball ha pasado por el desastre en lo que respecta al mundo live action. Hace años, la franquicia dio su primera oportunidad oficial al medio con la ayuda de Hollywood, pero el resultado fue un fracaso.

Hasta el día de hoy, Dragonball Evolution se considera una de las peores adaptaciones cinematográficas hasta la fecha, pero un fan está tratando de reescribir esa narrativa. El regalo vino del usuario de Instagram "daniishiqbal11", quien llegó a Youtube con un tráiler especial para fans.

El usuario decidió convertir la serie de anime Dragon Ball en un tráiler de acción en vivo digno de Goku, y el carrete se ganó elogios de los fanáticos de todo el mundo. La Verdad Noticias te comparte más detalles junto con el tráiler a continuación.

Así luce el nuevo tráiler live action

El tráiler en la plataforma YouTube tiene un estilo artístico muy específico que impresionaría a cualquier fan de Zack Snyder. El carrete atraviesa algunas de las partes más grandes de Dragon Ball Z cuando la Tierra es atacada. Este tiene como objetivo promover una película llamada Dragon Ball Movie: The Last Stand.

Claramente, esta futura película sería épica si fuera real, y da esperanza para lo que podría suceder en el futuro. Después de todo, Hollywood por fin está empezando a reconocer sus defectos con el anime. El medio es demasiado popular para ignorarlo, ya que las ventas continúan aumentando a nivel mundial año tras año.

Con el manga siguiendo su ejemplo, la industria del anime no puede ser ignorada, ya Hollywood le encantaría adaptar algunos de sus mejores éxitos. Entonces, si bien Death Note pudo haber fallado el objetivo hace un par de años, Netflix y otros estudios están tratando de compensar sus fracasos de anime.

¿El anime de Dragon Ball estrenará nuevo live action?

Foto: Portada de Dragonball Evolution

Parece muy poco probable que se firme otro remake live action en corto plazo. Ningún fracaso es más grande que el infame Dragonball Evolution, e incluso el equipo detrás de la película lo reconoce. El creador de la franquicia, Akira Toriyama, no era un fanático del proyecto.

Pero si llega la oferta correcta, Goku podría regresar a la pantalla grande con un estilo como este tráiler si tenemos suerte. Sería difícil hacer una adaptación peor que Dragonball Evolution, y con la reputación del anime de Dragon Ball en la cultura general creciendo día a día, nos gustaría creer que los estudios se acercarán a los fanáticos reales para supervisar las cosas.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!