Anime

Anime de Boruto se pone al día con el manga y la llegada de Isshiki Otsutsuki

Secuela de Naruto se pone al día con el manga y la llegada de Isshiki Otsutsuki

Secuela de Naruto se pone al día con el manga y la llegada de Isshiki Otsutsuki

Boruto: Naruto Next Generations episodio 217 de anime será clave para estar al día con el manga y los fas pueden esperar más acción con un nuevo antagonista.

Por Erika Rodríguez

14/09/2021 04:28

El anime de Boruto: Naruto Next Generations se está moviendo a la velocidad de la luz para ponerse al día con el manga, ya que una de las batallas más grandes de la franquicia Shonen está lista para llegar con el hijo de Naruto, el Séptimo Hokage y Sasuke Uchiha versus Isshiki Otsutsuki, el verdadero poder detrás de Jigen.

Con la pelea entre Kashin Koji y Jigen se reveló la presencia de otro Otsutsuki. Jigen se vio obligado a quemar su Karma y entregar su cuerpo al todopoderoso Isshiki y como resultados tendremos una gran batalla entre el universo Naruto y su secuela Next Generations.

Cuando Naruto y Sasuke lucharon contra Jigen, todo terminó mal para dos de los personajes más fuertes de Konoha, ya que el jefe de Kara pudo hacer que el Uchiha se retirara y capturar al Séptimo Hokage en una prisión diferente a todo lo que los fanáticos de la serie ha visto antes. Ahora, lo siguiente será la invasión de Isshiki Otsutsuki.

Vista previa Boruto anime episodio 217

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió los momentos finales del último episodio del anime, viendo al trío de ninjas de Konoha cara a cara con Isshiki. Con el destino del mundo ninja en la balanza poco después de la Guerra Civil de la Organización Kara, parece que los héroes tienen muchos más problemas tras la derrota de Kashin Koji a manos de Jigen.

Ahora que Jigen tiene todo el poder de Isshiki a sus órdenes, la introducción de la serie nos ha dado algunas pistas sobre hacia dónde se dirigirá esta batalla, especialmente cuando se trata de una silueta única que muestra una nueva y aterradora transformación que Naruto está configurado para dar rienda suelta. 

¿Quién es el encargado de Boruto?

La secuela de Naruto es supervisada por Masashi Kishimoto

En las páginas del manga, sin entrar en territorio de spoiler, el creador Masashi Kishimoto ha regresado a la serie en el papel de un escritor, cambiando drásticamente la alineación de la Organización Kara tras esta próxima batalla. Antes era escrita por Ukyō Kodachi, ilustrada por Mikio Ikemoto y supervisada por Kishimoto.

El anime de Boruto: Naruto Next Generations se puede ver en Crunchyroll y el episodio 217 llegará en 2 semanas. La Verdad Noticias te recuerda que Konoha también verá algunos cambios importantes y los fanáticos del anime deben prepararse para una de las escenas más emocionantes de la franquicia Shonen hasta la fecha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!