Anime

Anime de Boruto revela el despertar explosivo de Kawaki

Anime de Boruto revela el despertar explosivo de Kawaki

Boruto: Naruto Next Generations reveló el despertar de Kawaki con el episodio más nuevo del anime y finalmente podremos más de su encuentro con el Equipo 7.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 04:29

Con el arco Vessel original del anime ahora completando la primera pelea real de la saga, el momento más impactante del episodio anterior mostró que finalmente veríamos a Kawaki en plena acción dentro de Boruto: Naruto Next Generations.

Con un debut tan masivamente anticipado, el anime tiene mucho en sus manos para asegurarse de que la introducción completa de Kawaki a los fanáticos del programa se desarrolle sin problemas. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

El debut de Kawaki se puso a prueba con el episodio 188 de Boruto: Naruto Next Generations, ya que el niño se ha incorporado por completo a los eventos del anime. Puedes ver el adelanto del próximo episodio abajo:

Kawaki se suma al anime de Boruto

Boruto Uzumaki y el resto del Equipo 7 encontraron a Kawaki tirado en un cráter con el episodio anterior. Aquí, el hijo de Naruto se dio cuenta de que tenía la misma marca que este misterioso joven. Luego, Kawaki finalmente se despierta y explota con una especie de chakra oscuro imprevisto.

El episodio 188 de la serie dio un paso atrás del suspenso anterior, para llenar algunos de los espacios en blanco del pasado de Kawaki. En un contenido original hecho exclusivamente para el anime, se revela que Kawaki es un niño con el que Kara ha experimentado durante bastante.

Entonces comenzamos a ver los frutos de estos experimentos. Su poder latente no solo es intrínsecamente problemático considerando cómo apenas pudo controlar su explosión al despertarse, sino que hay un giro extraño con él. Kawaki le dice a Boruto y a los demás que regresen antes de que se vean atrapados en la explosión.

Kawaki no puede controlar la explosión de su Karma

Por otra parte, Kawaki tiene un uso más completo de Karma que Boruto aún no tiene, por lo que esta podría ser la raíz de esta explosión. Con la introducción completa de este personaje al anime, todas estas preguntas y más serán respondidas a su debido tiempo. ¿Qué piensas del arco Vessel en Boruto: Naruto Next Generations hasta ahora?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!