Anime

Anime de Boruto mostrará los primeros días de Kawaki en Konoha

Anime de Boruto mostrará los primeros días de Kawaki en Konoha

Boruto: Naruto Next Generations cambiará de escenario para llevar a Kawaki junto a Naruto Uzumaki y aquí te compartimos la última sinopsis del anime.

Por Erika Rodríguez

10/03/2021 04:01

Boruto: Naruto Next Generations ha estado circulando en las redes sociales gracias en parte a la asombrosa animación que ha sido parte del Vessel Arc. Ahora, parece que la sinopsis de un episodio tiene el personaje nuevo más grande introducido en los últimos episodios con su camino a Konoha, la Aldea Oculta de la Hoja.

Kawaki como personaje sigue siendo un gran misterio para Boruto y los demás miembros del Equipo 7. Los ninjas no están seguros de si pueden confiar en este miembro de la Organización Kara que ha dado a conocer su presencia en las últimas entregas del anime.

El anime de Boruto: Naruto Next Generations ha ido un paso más allá con el personaje de Kawaki, explorando sus primeros días que lo vieron adoctrinado en la Organización Kara una vez que Jigen decidió traer al talentoso joven ninja al frente.

Al considerar que Kawaki era un recipiente digno después de una batalla catastrófica contra el miembro de Kara, Garou, en la que Kawaki había volado la mandíbula inferior del antagonista, está claro que incluso desde el principio, el antihéroe tenía un gran poder a su disposición.

Boruto: Resumen del episodio 190

Naruto Uzumaki ha transferido el cuerpo de Kawaki a la aldea de Konoha. Kawaki cae inconsciente, pero una pesadilla de su niñez lo atormenta. El niño una vez luchó por sobrevivir después de ser severamente golpeado por su padre, pero un día apareció una persona frente a él. Esa persona es Jigen, el líder de Kara, y su encuentro lo lastima aún más.

Vista previa de Boruto - Episodio 190 "Escape"

Kawaki y Boruto están unidos actualmente por la energía conocida como Karma rebotando dentro de ellos y aunque el anime todavía presenta este poder como un misterio. El manga ha entrado en detalles sobre lo que significa esta energía para ambos hijos del Séptimo Hokage y el pueblo de Konoha.

El creador de la franquicia, Masashi Kishimoto, regresó recientemente como escritor del manga, perdiendo poco tiempo en eliminar a uno de los personajes más importantes de Konoha, que tiene grandes ramificaciones para Naruto y el mundo ninja

 Con la Organización Kara cambiada como resultado de la última batalla entre Jigen y los ninjas más fuertes de la Hoja Oculta, está claro que Kishimoto tiene grandes planes para el futuro de su franquicia y La Verdad Noticias seguirá de cerca a Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también