Secciones
Anime demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto
Anime

Anime de Boruto demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto

Después de la guerra de Isshiki, un par de momentos clave en el Episodio 219 de Boruto demuestran que Sasuke realmente ama a Naruto como a un hermano.

por ErickPeraza

Anime demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto

Anime demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto

En la serie clásica de Naruto, fue difícil aceptar realmente que él y Sasuke arreglaron las cosas debido al final apresurado del programa.

Lucharon contra Obito, Madara y Kaguya, pero Sasuke se volvió contra Naruto justo después antes de darse cuenta de que estaban del mismo lado.

Sasuke finalmente se convirtió en un Ranger mientras Naruto tomó medidas para convertirse en el Hokage, pero no vimos mucha calidez y amor fraternal a partir de entonces.

Incluso en las películas, los momentos de unión no estaban ahí, ya que estaban envueltos en el deber. Sin embargo, el anime de Boruto tiene un par de momentos clave que demuestran que Sasuke realmente ama a Naruto como a un hermano.

Anime de Boruto demuestra cuánto ama Sasuke a Naruto
Sasuke realmente ama a Naruto como un hermano.

Naruto nunca ha ocultado su amor por Sasuke, convencido de que lo llevaría de regreso a la Hoja Oculta con una pizarra limpia después de que Orochimaru y Akatsuki corrompieran al ninja enfurruñado.

Pero Sasuke simplemente no es ese tipo de chico emocional, incluso con Sakura y Sarada, ya que no está en la naturaleza de los Uchiha.

Sin embargo después de la guerra actual contra Isshiki y la muerte de Kurama, el amor se ve en cómo la pierna de Sasuke fue utilizada como almohada para amortiguar la cabeza de Naruto.

El Hokage estaba inconsciente después de la batalla, con su mente en el plano astral despidiéndose del Zorro Demonio de Nueve Colas, pero Sasuke estaba cuidando su cuerpo físico.

Lo que es asombroso es que Sasuke también fue golpeado y drenado de la chatarra, especialmente porque usaba mucho chakra a través de su jutsu ocular.

Boruto muestra que tanto le importa Naruto a Sasuke

Boruto confirmó que Sasuke no quiere que su hermano y líder mueran, poniendo a la cama cualquier duda sobre él mientras nos recuerda que es un héroe y la familia de Naruto.

Además de este pequeño detalle, cuando Boruto activa su marca de Karma para abrir un portal de regreso a Konoha, Sasuke todavía tiene en mente los mejores intereses de Naruto.

Lo ayuda a levantarse y lo empuja a través de la grieta para regresar a casa, ya que sabe que Hinata, Himawari, Shikamaru y los demás están esperando su ícono. Refuerza que a pesar de todas sus diferencias, su hermandad es limpia y pura.

En este caso, Sasuke acaba de sacar su ojo Rinnegan de Boruto (quien estaba poseído por Momoshiki en ese momento), pero no obstante, el Hokage es su prioridad.

Esto va más allá del trabajo de Sasuke como guardaespaldas y protector; este es él pagando a Naruto por años de fe y fe.

Después de todo, Naruto lo defendió contra el consejo de Kage, dejando en claro que confiaba en Sasuke para redimirse.

Ni siquiera Kakashi tenía tal creencia, lo que irónicamente dejó a los fanáticos tristes porque el shinobi de cabello gris no podía ver a Sasuke cuidando a Naruto de esta manera.

Es algo que Kakashi quería cuando los entrenó en el Equipo 7 cuando eran jóvenes, pero en última instancia, es encantador ver que sucede en general, incluso si es justo frente a Boruto y Kawaki.

Este sentimentalismo en Boruto en realidad los ayuda a reevaluar su vínculo, queriendo entrenar juntos para convertirse en la próxima iteración de estos dos héroes legendarios.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Boruto como que Naruto está considerando nuevos Exámenes Chunin.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios