Secciones
Anime de Boruto debuta uno de los mejores momentos de papá Sasuke Uchiha
Anime

Anime de Boruto debuta uno de los mejores momentos de papá Sasuke Uchiha

El anime de Boruto estrenó una adorable escena entre Sasuke Uchiha y su hija Sarada. Los fanáticos ahora piensan en Sasuke como el mejor padre.

por ErikaRodríguez

Anime de Boruto debuta uno de los mejores momentos de papá Sasuke Uchiha

Anime de Boruto debuta uno de los mejores momentos de papá Sasuke Uchiha

Naruto Uzumaki puede estar en la carrera para ganar el premio al Padre del Año de la Hoja Oculta, pero no está solo. Gracias a Boruto, la secuela ha presentado algunas de las mejores crianzas que hemos visto en Konoha, pero Naruto no es el mejor. 

Después de todo, resulta que Sasuke Uchiha está consiguiendo el primer lugar como papá este año, y el episodio más reciente del anime lo ha puesto en una posición mejor. ¡Advertencia! En La Verdad Noticias hablaremos de spoilers. Antes puedes ponerte al día con el anime Naruto Next Generations en la plataforma Crunchyroll o leer el manga de Masashi Kishimoto en MANGA Plus.

¿Cómo es Sasuke de papá?

Boruto Anime Sarada Sasuke
Momento de Sasuke y Sarada Uchiha en el anime

Como puedes ver arriba, Sasuke y Sarada tuvieron su momento juntos en casa cuando este último no pudo conciliar el sueño. Sintiéndose insegura acerca de su gran promoción, Sarada se despierta por la noche cuando su papá viene a ver cómo está. 

La pareja de padre e hija tiene una agradable conversación que termina con Sasuke animando a su hija. Y cuando el Uchiha sonríe una vez que cierra la puerta de Sarada, las cosas se ponen súper lindas.

Claramente, Sasuke está orgulloso de que Sarada Uchiha se convierte en Chunin, y lo hizo mucho antes que él. Sasuke y Naruto pasaron la mayor parte de su juventud como genin. El padre de Sarada estaba demasiado ocupado entrenando con Orochimaru para ganar el ascenso.

Ahora, Sarada ha superado a su padre, y Sasuke no podría estar más feliz por eso. La única pregunta sigue siendo si el hijo de Naruto puede estar a la altura del legado de su padre o si ese es el camino que quiere tomar.

¿Cuántos capítulos lleva Boruto?

El anime lleva 226 capítulos estrenados, mientras que el manga lleva 64 capítulos publicados. Te recordamos que Boruto Episodio 227 recordará el pasado de Naruto y el Equipo 7. ¿Qué opinas de este último momento con Sasuke? ¿Crees que el ninja sigue ganando el premio al padre del año de Konaha?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios