Anime

Anime de Boruto comparte una emotiva lección de Naruto

Anime de Boruto comparte una emotiva lección de Naruto

Anime de Boruto comparte una emotiva lección de Naruto

Naruto Uzumaki comparte un momento de paternidad con Kawaki en el episodio más reciente del anime shonen Boruto: Naruto Next Generations.

Por Erika Rodríguez

20/04/2021 09:20

Cuando se trata de la paternidad, hay muchos padres que reciben críticas de los fanáticos, pero hay otros que van más allá para mostrar a sus familias lo mejor de la vida. A pesar de todas las bromas en sentido contrario, Naruto Uzumaki resultó ser uno de estos padres en Boruto: Naruto Next Generations.

En los últimos años, Naruto ha demostrado ser un excelente padre, y el anime cimentó su naturaleza paterna con una escena sorprendentemente emocional. Todo siguió adelante con su secuela de anime esta semana. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del episodio 195 de Boruto.

El anime lanzó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos se reunieron con Kawaki. Boruto le asignó una misión al niño después de molestar a Himawari, pero las cosas se volvieron locas cuando un simple momento envió a Kawaki a un episodio de trastorno de estrés postraumático en Boruto: Naruto Next Generations.

(Foto: Studio Pierrot) Boruto - Episodio 195

Kawaki revive sus traumas en Boruto 195

El momento fue impactante cuando Kawaki se dividió en zonas en medio de la floristería de Ino Yamanaka. El niño fue devuelto a su época como un experimento con Jigen, y Kawaki tuvo visiones de sangre y cables. Fue Naruto quien calmó a Kawaki con un suave abrazo, y le aseguró al chico que por fin estaba a salvo. 

A medida que continuaba el episodio 195 de Boruto, Naruto solidificó su lado paterno mientras ayudaba a Kawaki a aprender sobre la amistad. Después de vivir su vida al límite, el niño está comenzando a aprender lo que significa ser humano después de haber sido tratado como un recipiente durante tanto tiempo.

Naruto está decidido a ayudar a Kawaki a ver ese lado de sí mismo por fin, y su trato empático hacia Kawaki ha cimentado su reputación como el mejor padre de Hidden Leaf. ¿Qué te pareció esta escena de Boruto?

Ver anime de Boruto: Naruto Next Generations en línea

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations pueden ver el anime producido por Studio Pierrot en Crunchyroll. El programa de Masashi Kishimoto está disponible con subtítulos junto a la precuela Naruto Shippuden y Naruto clásico. También se puede leer el manga desde la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!