Anime

Anime de Black Clover revela la sinopsis del último episodio

Anime de Black Clover revela la sinopsis del último episodio

La sinopsis del episodio final de Black Clover ha aparecido en línea y aquí te compartimos todas las actualizaciones relacionadas.

Por Erika Rodríguez

08/03/2021 02:55

Black Clover llegará a su fin en solo unas semanas con el episodio que se emitirá el 30 de marzo, y esto cerrará el programa de televisión con una sólida serie de 170 episodios. Con el anime abordando la masiva saga Spade Kingdom del manga original de Yuki Tabata, ha habido preguntas sobre cómo llegaría a su fin esta adaptación.

No parece que se esté desacelerando de ninguna manera importante que sugiera un final original o un desvío del manga. Ahora los fanáticos y La Verdad Noticias tienen una mejor idea, ya que la sinopsis del episodio 170 ha aparecido en línea gracias a un nuevo informe de @BCspoiler en Twitter.

Naturalmente, hay spoilers importantes para el episodio, ya que marca un evento importante de la saga Spade Kingdom que se revelará en los próximos episodios. ¡Así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad! Recuerda que Crunchyroll tiene disponible el anime de Black Clover en su catálogo.

Asta y Yami pelean juntos contra Dante

Actualizaciones de Black Clover: Episodio 170

El episodio 170 se titulará como el primer opening "Faraway Future" y se describe como tal: "Debido al hechizo que utilizó Nacht, el diablo que le dio poder a Asta hasta entonces ha aparecido. Para dominar el poder del diablo, después de que él luchó y lo derrotó, necesita hacer que el diablo se rinda. Pero de repente Asta hace algo especialmente loco".

Continuando más allá, el episodio muestra dónde terminará el programa de Yuki Tabata y deja la esperanza de más anime en el futuro. Dada la cantidad de manga que aún queda por terminar, podemos esperar otra temporada de anime en el futuro.

Mientras tanto, Yuno, Noelle y los demás personajes, harán todo lo posible para vengarse de la Tríada Oscura y obtener aún más poder para recuperar a Yami y a todas las víctimas. Comienza una nueva historia tras el capítulo 170 de Black Clover, ¿estás preparado?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!