Anime

Anime de Black Clover recibe miles de elogios por el episodio 167

Anime de Black Clover recibe miles de elogios por el episodio 167

El equipo detrás del anime shonen Black Clover es tendencia por el episodio más reciente. Aquí te compartimos las mejores reacciones de los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

09/03/2021 11:46

Black Clover está avanzando con el momento final de su anime, por lo que puedes ver por qué todos los ojos están puestos en la serie. El programa está lidiando con una de sus batallas más grandes hasta el momento, a medida que avanza el arco de Spade Kingdom. 

Ahora, el programa realmente se ha superado a sí mismo con el episodio 167, y los fanáticos se están apoderando de las redes sociales con sus elogios por la actualización. La Verdad Noticias te recuerda que el anime llegará a su “final” en el episodio 170.

Como puedes ver en las diapositivas a continuación, los fanáticos de Black Clover se sorprendieron por la calidad del episodio 167. La gran actualización promete ser uno de los últimos grandes hurras para el anime antes de que termine, y el equipo lo sabía bien.

Mira la reacción de fans por Black Clover

"El mejor episodio de Black Clover hasta ahora"
"Momentos de asombrosa animación en Black Clover 167"
"Gracias al equipo del anime Black Clover"

Es por eso que el anime de Asta no escatimó gastos en su animación, y el episodio 167 se ve mucho mejor para él. Ahora, sitios como Twitter están siendo inundados con reacciones al debut del nuevo episodio, y los fanáticos admiten que les encanta  todo el trabajo.

El arco de Spade Kingdom tiene un largo camino por recorrer, pero este episodio muestra de lo que Asta es capaz. El manga continuará el viaje del chico musculoso para convertirse en el Rey Mago y los fanáticos del anime solo querrán ver la serie impresa lo antes posible.

En poco tiempo, solo podemos esperar que Black Clover regrese a la pantalla chica una vez que el manga esté más avanzado. 2020 fue un año duro para el anime en general, pero el creador Yuki Tabata nos dio uno de los mejores arcos de la serie hasta ahora. ¿Quizás 2022 sea el año para más episodios de Asta y los Toros Negros?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!