Anime

Anime de Black Clover estrena el tráiler de su último episodio

Anime de Black Clover estrena el tráiler de su último episodio

Anime de Black Clover estrena el tráiler de su último episodio

Te compartimos la vista previa para el episodio 170 del anime shonen Black Clover y algunas curiosodades que debes saber.

Por Erika Rodríguez

23/03/2021 03:33

Black Clover es una de las series de anime más grandes en el aire en estos días, pero eso terminará en poco tiempo. Después de todo, se espera que el programa llegue a su fin en una semana con el episodio 170.

Ahora, la primera vista previa del final se ha publicado y los fanáticos están listos para ver lo que el gran final tiene reservado para todos. No hace mucho, Black Clover publicó su episodio más reciente, y el penúltimo lanzamiento hizo que los fanáticos se entusiasmaran con el final.

Desde entonces, el anime de Black Clover ha publicado un clip de 15 segundos que presenta el final, y destacará a Asta y Liebe. Después de todo, todavía hay toneladas de preguntas sobre el AMD, y el protagonista merece obtener algunas respuestas antes de que termine la serie de Yuki Tabata.

Black Clover: Episodio 170 - Tráiler

Como puede ver arriba, la vista previa final no estropea mucho, pero muestra a Liebe cuando era niño. El clip de Black Clover continúa visitando Asta a medida que Liebe envejece antes que los fanáticos gracias a varias secuencias de flashback.

Claramente, este final responderá algunas preguntas importantes sobre el diablo, pero lo más probable es que provoque aún más misterios al final. No se sabe cuándo o si estas preguntas serán respondidas en el futuro.

Black Clover simplemente ha confirmado que está terminando con el episodio 170, y los fanáticos no saben nada más más allá de eso. Muchos esperan que la serie regrese una vez que el manga haya avanzado lo suficiente como para darle al anime más contenido para adaptarse.

Capturas del opening 13 - Grandeur (Crunchyroll)

Aún así, esa corazonada no es más que una suposición, por lo que el destino de Asta está en el aire en este momento. Entonces, si eres fanático del mago anti-magia, ¡querrás saborear el final del anime tanto como sea posible! La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver Black Clover en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!