Anime

Anime de Black Clover emociona a los fans con imágenes del episodio 164

Anime de Black Clover emociona a los fans con imágenes del episodio 164

La siguiente pelea del Reino Spade se acerca en el episodio 164. El anime de Black Clover ya compartió una vista previa y aquí te compartimos los detalles.

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 03:31

¡Imparable! La guerra contra el Reino Spade en Black Clover está ahora en pleno apogeo, ya que los tres miembros de la Tríada Oscura han puesto sus miras en objetivos en los Reinos del Trébol y del Corazón.

Los episodios anteriores del anime han demostrado de lo que son capaces Dante y Zenon (y sus diversos seguidores), pero las peleas en realidad solo están comenzando de aquí en adelante, a medida que el programa se acerca cada vez más a su episodio final .

El episodio 164 de Black Clover se titula "Battlefield: Heart Kingdom" y, como sugiere su título, el episodio de anime llevará la lucha fuera del Clover Kingdom. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más spoilers de la serie shonen.

Promocional del anime Black Clover 2021

Batallas en Black Clover

Si bien Yami hizo algunos avances en su lucha contra Dante (que continuará con el próximo episodio), es una de las peleas más largas del arco, por lo que obtendremos una breve actualización sobre cómo van otros conflictos con Charmy y Leopold en el Reino Corazón.

Puedes ver nuevos capítulos del anime Black Clover en Crunchyroll; el episodio 165 se estrena el 23 de febrero. Ahora, para echar un vistazo a lo que está por venir, mira a detalle las imágenes de vista previa del episodio compartidas por @BCspoiler en Twitter:

Black Clover 164 se describe como tal, "Yami Sukehiro, Capitán de los Toros Negros, está involucrado en una feroz batalla con Dante Zogratis de la Tríada Oscura. ¡El golpe finalmente atrapó a Dante! Pero sus temibles habilidades de autorrenovación rápidamente lo devuelven a la vida…”

“... mientras comienza a hablar sobre su plan para destruir el mundo y poner patas arriba a los Black Bulls”

En cuanto a las peleas fuera del Reino Clover, se burlan de ellos para involucrar a Leopold y Charmy como tales: "Mientras tanto, en el Reino Corazón, Leopold Vermillion de los Crimson Lions y Charmy Pappitson de los Black Bulls, luchan para salvar el reino de un enemigo que supera incluso a los Guardianes Espirituales más poderosos".

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!