Anime

Anime de Black Clover debuta el diablo de Asta y los fans lo celebran

Anime de Black Clover debuta el diablo de Asta y los fans lo celebran

Anime de Black Clover debuta el diablo de Asta y los fans lo celebran

El anime de Black Clover acaba de lanzar su penúltimo episodio y aquí se nos presenta al misterioso AMD de Asta, junto con algunos flashbacks.

Por Erika Rodríguez

23/03/2021 10:20

El anime de Black Clover llegará a su fin con su episodio final el 30 de marzo, y esto significa que hay mucho en juego en este próximo episodio en particular para establecer este gran final. El episodio 169 finalmente presentó el diablo de Asta y en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles.

El penúltimo episodio de la serie se basó en las ideas del episodio anterior, ya que Asta no solo aprenderá más sobre sus habilidades diabólicas, sino que las hará mucho más fuertes con la guía de Nacht; también conocido como el Vice Capitán de los Black Bulls.

El primer vistazo al penúltimo episodio del anime de Black Clover revela lo que está sucediendo con Noelle y los demás en Heart Kingdom después de su pelea con Vanica, pero el atractivo principal será Asta comenzando su entrenamiento con Nacht y realizando el ritual Devil-Binding.

AMD de Asta en el anime Black Clover

Aparece el AMD (Anti Magic Devil) de Asta

El Diablo Anti Magia de Asta apareció en el opening 13 del anime titulado “Grandeur” y el episodio 169 finalmente mostró su rostro completo. Los lectores del manga ya están familiarizados con este personaje y saben que en el episodio 170 llegarán flashbacks importantes sobre su pasado.

La segunda mitad del penúltimo episodio profundizó en los avances de Asta, ya que este será el mayor atractivo para el final del anime, y potencialmente presentará una segunda temporada de la serie creada por Yuki Tabata.

Natch presentó un peligroso método para dominar a un diablo y Asta está decidido a someterse al proceso. Este ritual implicó el uso de magia prohibida que solo el VC de los Black Bulls conoce. Es necesario que el AMD y el protagonista fusionen sus poderes, ya que solo así podrán tener oportunidad contra la Tríada Oscura en Black Clover.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Lee también