Anime

Anime de Black Clover comparte un primer vistazo a la madre de Asta

Anime de Black Clover comparte un primer vistazo a la madre de Asta

Anime de Black Clover comparte un primer vistazo a la madre de Asta

Black Clover compartió la primera mirada real a la madre de Asta con el suspenso de su episodio más reciente de anime.

Por Erika Rodríguez

24/03/2021 11:30

El anime de Black Clover llegará oficialmente a su fin con el próximo episodio de la serie, y el penúltimo episodio preparó el escenario para este gran final con algunas sorpresas importantes de lo que vendrá después. La Verdad Noticias te recuerda que la historia de Asta y los Black Bulls continúa en su material de manga original creado por Yuki Tabata.

Black Clover: Episodio 169 ¡Spoilers!

Cuando Asta comenzó su entrenamiento con Nacht, oficialmente se enfrentó cara a cara con el diablo en su grimmoire. Lo anterior fue parte del Ritual de Vinculación del Diablo necesario para usar mejor el poder de su diablo en futuras luchas.

Si bien este fue un gran negocio por sí solo, parece que el programa de Black Clover se está preparando para salir en una de sus mayores revelaciones hasta el momento, ya que el suspenso del penúltimo episodio nos brindó nuestra primera mirada real a la madre de Asta en el anime.

Vistazo a la madre de Asta en el manga

Aunque aún no ha sido nombrada o designada oficialmente como tal en el anime, este es un momento bastante importante que los fanáticos han querido ver venir al anime desde que se confirmó el arco de Spade Kingdom.

El episodio 169 de la serie comienza la pelea entre Asta y su diablo como parte del ritual de unión al diablo, y esto significa que debe luchar y derrotar al diablo en su grimmoire para tener ese poder bajo su control.

Pero mientras su diablo está actuando tan mal como uno esperaría (e incluso dice que cada diablo es un "pedazo de basura"), Asta no está permitiendo que esto lo deprima o cambie sus sentimientos generales hacia su diablo.

Cuando Asta dice que solo porque su diablo es un diablo, eso no significa que sea intrínsecamente malo, esto toma a su diablo por sorpresa. Comienza a ver la silueta de una mujer misteriosa que se parece a Asta con el mismo color de cabello y ojos.

Incluso yendo tan lejos como para tener la misma personalidad, los momentos finales del episodio ven a esta mujer decirle al diablo que él tampoco es un mal tipo. El episodio 70 de Black Clover profundizará en esta conexión entre la madre de Asta y el diablo en su totalidad.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!

Lee también