Secciones
Anime Super Crooks lanza un nuevo tráiler y confirma estrenar en noviembre
Anime

Anime Super Crooks lanza un nuevo tráiler y confirma estrenar en noviembre

Netflix lanza un nuevo tráiler y detalles de reparto para su adaptación al anime del spin-off de Jupiter's Legacy de Mark Millar y Leinil Yu, Super Crooks.

por ErikaRodríguez

Anime Super Crooks lanza un nuevo tráiler y confirma estrenar en noviembre

Anime Super Crooks lanza un nuevo tráiler y confirma estrenar en noviembre

El nuevo tráiler del anime Super Crooks, ofrece una mirada más profunda a algunos de los personajes de la serie, incluido su protagonista central Johnny Bolt, un pequeño criminal superpoderoso que puede controlar la electricidad.

El promocional también nos mostró a The Heat, el mentor de Johnny que lo lleva de regreso a una vida de crimen para ayudarlo a pagar sus sustanciales deudas de la mafia. Este primer vistazo nos reveló a la interpretación del anime de The Praetorian, un superhéroe corrupto que posee docenas de poderes. 

Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Netflix promociona su anime original con impresionante ‘animegraphy’ y aquí se incluyó la próxima adaptación al anime de la miniserie de Marvel 2012 de Mark Millar y Leinil Yu. Mira el tráiler a continuación.

¿Cuándo sale el anime Super Crooks?

El anime Super Crooks llegará a Netflix el próximo 25 de noviembre. La nueva serie tendrá 13 episodios de duración, y solo los últimos tres de esos episodios serán una adaptación directa del cómic original. Los 10 episodios anteriores serán una historia de precuela completamente nueva escrita por Mark Millar.

"Esta es la adaptación al anime japonés del libro de supervillanos que hice con mi amigo Leinil Yu hace un tiempo, 13 episodios de pura y absoluta locura", dijo Millar en su boletín por correo electrónico.

"El libro en sí tenía solo cuatro números, pero tracé muchas historias nuevas en torno a él porque queríamos que esto fuera lo más grande y atrevido posible y Leinil regresó para diseñar todos los nuevos personajes brillantes".

Millar también elogió al personal japonés que trabajó en la adaptación de anime de Super Crooks, diciendo: "La serie completa se lanzará en Netflix el 25 de noviembre y si estás familiarizado con Studio Bones, sabrás que te espera un regalo”. 

“Un saludo especial al director Motonobu Hori, quien nos ha dado imágenes de superhéroes como nunca antes había visto en un estudio estadounidense. Esto les va a encantar", finalizó Millar. ¿Sabías que Studio Bones produce el famoso anime de My Hero Academia?

Acerca del director Motonobu Hori

Netflix Anime Super Crooks
(Foto: Netflix) Nuevo spin-off del director Motonobu Hori

Antes de Super Crooks, el director Motonobu Hori fue uno de los directores de la serie de anime original de Netflix Carole & Tuesday, un papel que compartió con el creador de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe.

Hori ha tenido una larga carrera en la industria del anime: fue animador de Spirited Away, ganadora de un premio de la Academia de Studio Ghibli, y también trabajó en una variedad de papeles en series de anime aclamadas como Paradise Kiss, Psycho-Pass y Satoshi Kon.

Netflix también anunció nuevos detalles de reparto para la serie. Además de Kenjiro Tsuda de Attack on Titan y Maaya Sakamoto de Evangelion, el elenco de voces japonesas del programa incluirá los talentos de:

  • Hiroshi Yanaka (Kaiji)
  • Yasuji Kimura (Gokusen)
  • Pierre Taki (Attack on Titan live-action)
  • Junichi Sawabe (Black Clover)
  • Hisao Egawa (Haikyuu!!)
  • Eiji Takamoto (Mobile Suit Gundam AGE)
  • Subaru Kimura (March Comes in Like a Lion)
  • Tetsu Inada (My Hero Academia)
  • Wataru Hatano (Bungou Stray Dogs)
  • KENN (Macross Delta)

¿Emocionado por el anime Super Crooks? En otras noticias, te recordamos que ya puedes conocer las nuevas series de anime que llegarán a Netflix en noviembre de 2021. Uno de los recientes estrenos es el programa original de Sunrise, Cowboy Bebop, que estrenará su live action el 19 de noviembre en Netflix.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios