Anime

Anime: Castlevania emociona a los fanáticos con póster de la temporada 4

Anime: Castlevania emociona a los fanáticos con póster de la temporada 4

El anime de Castlevania en Netflix acaba de mostrar señales de vida en redes sociales y todo apunta a más información de su cuarta temporada.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 12:22

Castlevania ha sido una de las series de anime originales más populares en llegar al servicio de transmisión de Netflix en los últimos años, y con la confirmación de que la serie regresaría con su cuarta temporada, los cazadores de vampiros han actualizado a los fanáticos con un nuevo póster.

Al compartir una imagen de los héroes y villanos de este mundo repleto de personajes sobrenaturales, que intentan vivir en un mundo donde Drácula ya no está entre la tierra de los vivos, parece que la próxima temporada continuará la historia de Trevor, Sypha y Alucard. 

Netflix usó su cuenta oficial de Twitter para compartir el nuevo póster de la cuarta temporada de Castlevania, dándonos una nueva mirada a la estética fresca de los asesinos de vampiros, vampiros y los falsificadores del diablo. La Verdad Noticias te invita a ver la imagen abajo:

¿Cuándo sale Castlevania anime temporada 4?

El póster recientemente compartido en redes sociales no incluye una fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Castlevania, ni ninguna nueva filmación de la serie de anime que cobró vida gracias a Powerhouse Studios. Sin embargo, Netflix podría regresar con más actualizaciones en 2021.

La tercera temporada supuso un gran cambio para la serie, no solo porque Drácula había sido asesinado durante el final de la segunda temporada, sino también porque dividió a los principales cazadores de vampiros, ya que Trevor y Sypha viajaban por el campo mientras Alucard se encontraba deprimido en el castillo de su padre.

Por otro lado, el falsificador del diablo Isaac está intentando armar un ejército de muertos vivientes para vengarse de la muerte de Drácula y eliminar los males que ve como la humanidad.

Además de este villano, el diablo falsificador Héctor ha sido capturado por el vampiro Carmilla y sus hermanas, quienes también intentan formar un ejército pero utilizar a la humanidad como ganado en lugar de eliminarlos de la faz de la Tierra.

Con los asesinos de vampiros dispersos y los villanos acumulando ejércitos de demonios para apoderarse del mundo, está claro que la cuarta temporada de Castlevania aumentará las apuestas a medida que la historia del Clan Belmont y sus aliados continúe a través de la serie original de Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!