Secciones
Anime: Aquí la reseña de Seijo no Maryoku wa Bannou desu ¡está increíble!
Anime

Anime: Aquí la reseña de Seijo no Maryoku wa Bannou desu ¡está increíble!

Para conocer más sobre Seijo no Maryoku wa Bannou desu, te dejamos la reseña y los datos importantes de esta serie que no puedes dejar de leer.

por YulsiMagaña

Anime: Aquí la reseña de Seijo no Maryoku wa Bannou desu ¡está increíble!

Anime: Aquí la reseña de Seijo no Maryoku wa Bannou desu ¡está increíble!

Seijo no Maryoku wa Bannou desu, es una adaptación de manga con arte de Fujiazuki el cual se ha serializado en línea a través del sitio web ComicWalker de Kadokawa Shoten desde julio de 2017 y se ha recopilado en cuatro volúmenes de tankōbon, es por ello que en La Verdad Noticias te dejamos más detalles.

La trama de Seijo no Maryoku wa Bannou desu, habla de Sei Takanashi, un oficinista de 20 años, el cual ha sido convocado a otro mundo a través de un ritual de invocación realizado por los magos. Allí se ha reunido con un grupo de magos y un príncipe, pero ... todos prefieren a la segunda chica sobre Sei ya que en lugar de una "Santa", ahora hay dos.

Esta situación creó un nuevo problema: ¿cuál de ellos es el Santo? A pesar de haber sido excluida por el grupo que la convocó, ella está bien con esto. Decidió mudarse del palacio para montar una tienda de pociones y cosméticos con su nueva magia.

Dentro del manga, la empresa de Sei va bien y esta podría no ser una mala vida para ella siempre y cuando su supuesta santidad no interrumpa su nueva vida.

Detalles de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Salutania es un reino el cual básicamente vive en un entorno similar al de Attack of Titans ya que fuera del reino se encuentra un miasma que funciona como esteroides para monstruos que buscan destruir a la humanidad. Ahora depende de los santos ayudar a los militares, principalmente a los esposos y a los hombres valientes, a defenderse de los monstruos y el miasma y salvar al mundo en el proceso.

Esta novela ligera desarrolla un sentido de responsabilidad por la humanidad.
La obra de arte de esta novela ligera es increíble y se proporcionarán más detalles más adelante.

La historia transmite la experiencia de nuestra protagonista, Sei, mensualmente y cómo se siente y procede con su vida en un mundo nuevo para hacer cosas que encuentra fascinantes y relajantes al mismo tiempo. 

La pasión y los intereses traen resultados

Sei es de Japón y está familiarizada con los videojuegos y cómo funciona el sistema. Por lo tanto, es natural que se interese por la magia y las hierbas en base a sus pasatiempos en Japón.

Afortunadamente, los funcionarios del reino sabían que traer a una segunda persona del Ritual de Invocación de Santos era su culpa para empezar, por lo que la dejaron elegir su propio camino, pero solo dentro del reino para evitar problemas desde el exterior por el bien de su protección.

Sei no tenía tiempo para dedicarlo al ocio debido al trabajo en Japón. Eso, en sí mismo, es la base para que ella cambie su mentalidad, solo un poco, para tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida y mejorar su desempeño como Investigadora en el Instituto de Investigación de Flora Medicinal.

Ahí es donde notó su habilidad pasiva como una Santa potencial que cualquier cosa que produjera, en términos de pociones y cosméticos, tiene un efecto de bonificación del 50% incluso si siguió la misma receta original sin ningún paso adicional o atajos.

No era solo su interés por la herboristería y la producción de productos para el cuidado de la piel, era una adicta al trabajo que tiende a producir en exceso sus productos y a llevar sus recursos a una zona roja. ¡Asegúrate de comprobar tu stock!

Experiencia de primera mano en el amor

Los maridos de esta novela ligera son ... digamos calientes. Hay muchos esposos de esta serie y cada uno tiene antecedentes de nobleza pero diferentes roles que desempeñan para el palacio real y el ejército. Algunos son fuertes, inteligentes, estrictos y tranquilos.

Es una buena lectura para las personas que querían entender y experimentar la interacción con personas de diferentes orígenes y personalidades poniéndonos en la posición de Sei, que no tiene ninguna experiencia en el romance en sus días.

Empatía

Sei tiene la sensación de que ella es la Santa que el reino está buscando debido a su nivel infinito de Magia Sagrada y su rápido nivel de magia farmacéutica, cocina, encantamientos y curación. Acaba de entrar en una vida normal de hacer lo que le interesa y no quiere tener problemas para atacarla debido al hecho potencial de que es una Santa.

Es por eso que intenta mantener sus habilidades en secreto por ahora. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que sus sentimientos por las personas que conoció durante su trabajo pesan más que sus secretos. Comprenderá por qué toma tales acciones y apoya sus decisiones.

 Diseños de personajes

El ambiente de Salutania es más un escenario europeo de fantasía, pero los conjuntos de personajes tienen autenticidad tanto europea como china. Puedes sentir la diversidad que el diseñador ha puesto en ellos con amor y cuidado y la cultura que exhibe la ropa. El conjunto de investigadores de Sei, con diferencia, es el mejor diseño de esta serie y nos encanta.

Seijo no Maryoku wa Bannou desu (El poder mágico del santo es omnipotente) es una historia de la vida de Sei como un santo potencial en otro mundo, llena de trabajo como investigador y productor de pociones, productos para el cuidado de la piel, encantamientos y ¡salvar vidas!.

Te puede interesar: Los 5 mejores torneos de anime

Los diseños de personajes de Seijo no Maryoku wa Bannou desu son increíbles y se podía sentir la historia y la cultura detrás de ellos. Lo más importante es comprender cómo se siente alguien que no tiene experiencia en el romance cada vez que se encuentra en tal situación.

Temas

Comentarios