Secciones
Animador dibuja a Goku y Gohan versión Dragon Ball Z
Anime

Animador de Dragon Ball Super dibuja a Goku y Gohan versión Dragon Ball Z

Aparece un genial dibujo que regresa el estilo antiguo al dúo padre e hijo, Goku y Gohan, nunca antes visto en Dragon Ball Super.

por ErikaRodríguez

Animador dibuja a Goku y Gohan versión Dragon Ball Z

Animador dibuja a Goku y Gohan versión Dragon Ball Z

El mundo de Dragon Ball Super se ha alejado mucho de los primeros días de Dragon Ball Z, donde Gohan todavía era un niño pequeño y Goku estaba comenzando a enfrentarse a su linaje como parte de la raza alienígena conocida como los Saiyajin.

Pero ahora, uno de los animadores de DBS se ha aventurado de nuevo a los primeros días de la franquicia shonen con un nuevo boceto. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

Yuya Takahashi ha trabajado en varios episodios de DBS mientras que también ha prestado su talento a las dos películas de la franquicia creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Z: Batalla de dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de F. Te recordamos que la serie de anime está disponible en Crunchyroll.

Dibujo de Goku y Gohan estilo Dragon Ball Z

Dragon Ball Super Goku Gohan Dibujo
Foto: @TTSoolBNiuIb6jG en Twitter

En su cuenta oficial de Twitter, Takahashi compartió el boceto de Goku y Gohan de los primeros días de Dragon Ball Z. El arte los imagina antes de que la familia Son se enterara de la raza Saiyan o de la llegada de intensas batallas contra otros universos.

Si bien Dragon Ball Z se sumergió principalmente en amenazas que eran extraterrestres, creadas artificialmente y de naturaleza demoníaca con personajes como Freezer, Cell y Majin Buu respectivamente, DBS se ha sumergido principalmente en los mundos de los dioses y realidades alternativas.

¿Cuándo regresa el anime Dragon Ball Super?

Aunque la serie principal de anime aún no ha revelado cuándo hará su regreso después de la conclusión del Torneo de Poder que cerró DBS, la nueva película de 2022 Dragon Ball Super: Super Hero estrena su primer tráiler y promete ser la secuela que todos los fanáticos esperaban. ¡También es considerada canon!

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios