Anime

Animación viral de Dragon Ball Super enfrenta a Ultra Instinto vs Ultra Ego

Animación viral de Dragon Ball Super enfrenta a Ultra Instinto vs Ultra Ego

Animación viral de Dragon Ball Super enfrenta a Ultra Instinto vs Ultra Ego

Un fanático de Dragon Ball Super comparte una impresionate animación 2D, donde imagina el comabte entre Goku Ultra Instinto vs Vegeta Ultra Ego.

Por Erika Rodríguez

24/09/2021 02:31

El arco de Granola the Survivor, actualmente cuenta la historia del cazarrecompensas intergaláctico que intenta vengarse de la raza Saiyan en las páginas del manga de Dragon Ball Super. Como Príncipe de los Saiyajin, Vegeta recibe mucha atención gracias a su nuevo poder Ultra Ego.

Si bien Vegeta recientemente le dio un duro golpe a Goku por intentar intervenir en su lucha contra Granola, Ultra Ego y Ultra Instinto aún no se han enfrentado entre sí hasta ahora. ¿Te gustaría ver una batalla entre ambos personajes? Bueno, ahora es posible.

El fan animador Etienne Guignard compartió esta impresionante animación que imagina la primera batalla entre Goku y Vegeta en sus formas más fuertes. Un combate con cada uno de los luchadores Saiyan a la altura de sus formas "Ultra" en este breve video:

Mira la épica animación de Dragon Ball Super

Ultra Ego fue revelado por primera vez por Vegeta mientras luchaba contra Granola, con el Príncipe Saiyajin explicando que pudo lograr esta extraña nueva transformación mientras entrenaba bajo el Dios de la Destrucción, Beerus.

Este poder es un aumento de poder masivo, al mismo tiempo que le da una apariencia que es algo similar a la de Super Saiyan 3. Desafortunadamente, no parece ser suficiente para derrotar a Granola, quien se convirtió en el ser más fuerte en el universo.

Con Granola casi erradicando al Príncipe Saiyajin, fue detenido con la llegada del Namekiano Monaito, quien reveló que el cazarrecompensas intergaláctico fue salvado de un asalto Saiyajin por nada menos que el padre de Goku, Bardock. Puedes leer este momento del manga Dragon Ball Super en MANGA Plus.

¿Ultra Ego es más fuerte que Ultra Instinto?

(Foto: Shueisha) "Arco Granola the Survivor"

No está claro qué forma Ultra es la más fuerte, ya que ni Ego ni Ultra son suficientes para derrotar a Granola en este punto. Recordando que Vegeta y Goku nunca se han luchado entre sí con sus nuevos poderes, definitivamente podríamos tener esa pregunta respondida antes del final de este arco.

Eso sí, tanto Goku como Vegeta tendrán que sobrevivir a su lucha contra el cazarrecompensas si queremos descubrir si Ultra Instinto o Ultra Ego es más fuerte. Por otra parte, La Verdad Noticias informó que Vegeta copia a Goku con un nuevo ataque de Dragon Ball Super y todo está ligado a la comedia.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!