Anime

Androide 18 de Dragon Ball Super recibe hermoso cosplay con cambio de look

Androide 18 de Dragon Ball Super recibe hermoso cosplay con cambio de look

Androide 18 de Dragon Ball Super recibe hermoso cosplay con cambio de look

Androide 18 volvió a la acción con un nuevo look de Dragon Ball Super y una artista de cosplay se hizo viral por traerlo a la vida real.

Por Erika Rodríguez

18/09/2021 02:30

Si bien el lanzamiento del manga de la serie Dragon Ball Super ha continuado mucho más allá de donde el anime llegó a su fin. Los fanáticos de la franquicia tienen en gran estima el arco final del anime y siempre celebran el mundo de Akira Toriyama con asombrosos homenajes de cosplay.

El Torneo de Poder trajo algunas de las peleas más memorables a la ejecución del anime en general, y tuvo algunos momentos bastante importantes para cada personaje involucrado en los equipos del Universo 7. Esto incluyó la sorprendente actuación de los Androides 17 y 18 a lo largo del arco.

17 pudo haber ganado todo el torneo, pero la Androide 18 (Lázuli) recibió la mayor atención a través del arco en su conjunto. No solo tuvo grandes momentos junto a Krillin, sino que vio a ella y a su hermano haciendo todo lo posible para salvar su universo. En esta ocasión, una chica hace un perfecto cosplay de Androide 18.

Cosplay de Androide 18 en Torneo del Poder

Foto: Naomi Moon - Cosplay de Lázuli "Androide 18"

El homenaje de cosplay fue realizado por la artista @naomi.moonz en Instagram, quien también mencionó estar encantada con el vestuario rosado de Lázuli en el anime DBS. Naomi Moon es famosa por sus detalladas caracterizaciones a personajes de anime y si visitas su perfil encontrarás su versión de Nezuko Kamado, Lady Tsunade, Midnight y más.

¿Cuántos años tiene Androide 18 en Dragon Ball Super?

De acuerdo con Akira Toriyama, los Androides 18 y 17 rondan los 16 años como androides. Mientras que su esposo Krilin tiene 44 y su hija Marron tiene 9 años en DBS. Aunque Lázuli no ha visto mucho combate real en la serie desde el Torneo de Poder, fue una de las muchas luchadoras que ayudó a defender la Tierra de Moro.

Ella no jugó un papel tan importante en los eventos como su tiempo durante el Torneo de Poder, pero el arco reveló que los Androides ahora son parte de la rotación de luchadores que veremos defendiendo la Tierra en el futuro. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime Dragon Ball Super en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones