Secciones
Aggretsuko Temporada 4 comparte tráiler y fecha de estreno en Netflix
Anime

Aggretsuko Temporada 4 comparte tráiler y fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Aggretsuko Temporada 4 con su primer tráiler y el anime parece cambiar de protagonista.

por ErikaRodríguez

Aggretsuko Temporada 4 comparte tráiler y fecha de estreno en Netflix

Aggretsuko Temporada 4 comparte tráiler y fecha de estreno en Netflix

La tercera temporada de la serie Aggretsuko, hizo su debut el verano pasado y fue uno de los lanzamientos más importantes de Netflix. Después de todo, el anime continuó la tendencia del programa de cambiar a un nuevo tipo de experiencia.

La serie ha evolucionado de varias maneras desde que comenzó, y la complicada vida amorosa de Retsuko aparentemente será el foco de la próxima temporada como lo fue antes. Esta vez será a través de la perspectiva de Haida, aparentemente.

 La Verdad Noticias te recuerda que el anime Aggretsuko estrenará su temporada 4 el próximo mes. A continuación, te compartimos el tráiler de Aggretsuko Temporada 4, fecha de estreno y más detalles de la trama.

¿Cuándo sale la temporada 4 de Aggretsuko?

Netflix confirmó que estaba en proceso el pasado mes de diciembre, y anunció durante su reciente presentación de Netflix Japón 2021 que la temporada 4 debutará el 16 de diciembre de 2021en todo el mundo.

Para celebrar el próximo debut de la nueva temporada, el YouTube de Netflix Anime ha lanzado el primer tráiler de Aggretsuko Temporada 4. Aquí vemos que Haida hará todo lo posible para cambiar su amistad con Retsuko en una más romántica. Pero habrá una serie de obstáculos en ambos caminos.

Acerca de Aggretsuko Temporada 4

Aggretsuko Temporada 4 Anime
Foto: Netflix - Temporada 4 de Aggretsuko

La temporada 4 de Aggretsuko volverá a ser dirigida por Rarecho con animación producida por Fanworks. Netflix describe oficialmente de la nueva temporada como tal: "Frustrada con su ingrato trabajo de oficina, Retsuko el Panda Rojo hace frente a sus luchas diarias cantando death metal en el karaoke después del trabajo”. 

“Después de convertirse en un ídolo clandestino para pagar sus deudas, Retsuko decide renunciar OTMGirls y disfruta de una vida feliz y normal ... pero justo cuando la empresa para la que trabaja se enfrenta a grandes cambios, su relación con Haida finalmente comienza a moverse".

La tercera temporada cambió las vidas románticas de Retsuko y Haida de nuevas maneras, y los dos terminaron atraídos el uno por el otro cuando la temporada llegó a su fin. El tráiler de la cuarta temporada muestra lo difícil que será para los dos en el futuro, ya que Retsuko claramente solo quiere ser su amiga. 

Haida todavía está lidiando con todo lo que pasó en la tercera temporada de Aggretsuko que continúa haciéndolo sentir inferior. Mientras tanto, la oficina parece estar pasando por algunos cambios dramáticos. Parece ser otra temporada pesada, pero ¿qué piensas de este primer tráiler de Aggretsuko Temporada 4?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios