Secciones
Adult Swim producirá el anime Ninja Kamui con el director de Jujutsu Kaisen
Anime

Adult Swim producirá el anime Ninja Kamui con el director de Jujutsu Kaisen

Te compartimos todo lo que debes saber de Ninja Kamui, el nuevo anime original de Adult Swim con la dirección de Sunghoo Park (Jujutsu Kaisen).

por ErikaRodríguez

Adult Swim producirá el anime Ninja Kamui con el director de Jujutsu Kaisen

Adult Swim producirá el anime Ninja Kamui con el director de Jujutsu Kaisen

En la presentación Upfronts de Warner Bros Discovery, Adult Swim ha anunciado que producirá una serie de anime de Rick and Morty y una serie de anime original llamada Ninja Kamui. Ambas series se estrenarán en Adult Swim y HBO Max.

Sunghoo Park, director de Jujutsu Kaisen en Studio MAPPA, creará el proyecto de anime original llamado Ninja Kamui. Seguirá a un ex ninja llamado Joe Higan, que se escapó de su clan y escapó para esconderse con su familia en Estados Unidos.

Ninja Kamui Adult Swim Sunghoo Park Anime
Foto: Adult Swim "Ninja Kamui" / Sunghoo Park

Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos que se vengan de Joe y su familia por traicionarlos. Después de su aparente "muerte", regresa como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos cercanos.

Combinando sus antiguas habilidades con armamento avanzado, se enfrentará a letales asesinos, robots y otros ninjas para destruir el clan que lo creó. Según información de Deadline, Takesha Okazaki está contribuyendo con diseños de personajes para Ninja Kamui. E&H Production y Sola Entertainment están produciendo la serie.

Mientras tanto, Rick y Morty tendrá un spin-off pero en versión anime, la serie será una "aventura de 10 episodios" que se desarrollará en una continuidad separada de la serie principal, aunque incorporará algunos de los mismos temas y eventos. Telecom Animation Film estará a cargo de la producción de animación.

Takashi Sano (Tower Of God) estará a cargo del proyecto. Anteriormente dirigió los dos cortos de anime de Rick and Morty Rick and Morty vs. Genocider y Summer Meets God (Rick Meets Evil).

Un cuarto corto de anime titulado The Great Yokai Battle of Akihabara fue lanzado en octubre pasado, dirigido por Masaru Matsumoto y escrito por Naohiro Fukushima (Fanfare of Adolescence). Fue animado por Yamato Works Inc y producido por Sola Entertainment.

Finalmente, La Verdad Noticias te comparte que Adult Swim ha coproducido una variedad de producciones de anime que incluyen Blade Runner: Black Lotus, Housing Complex C, una secuela de FLCL y la próxima adaptación de anime de Uzumaki de Junji Ito. Crunchyroll y Adult Swim trabajaron en Shenmue: The Animation y Fena: Pirate Princess.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios