Anime

Actualizaciones para Demon Slayer temporada 2, fecha de estreno y dónde ver

Kimetsu no Yaiba temporada 2, fecha de estreno en Netflix y temporadas

Kimetsu no Yaiba temporada 2, fecha de estreno en Netflix y temporadas

El anime de Demon Slayer temporada 2 confirmó su lanzamiento durante 2021 y tras el éxito de su película Mugen Train, ya tenemos información de más episodios de anime.

Por Erika Rodríguez

17/06/2021 01:12

Demon Slayer temporada 2 es uno de los programas de anime más esperados en 2021. Netflix, Crunchyroll y Funimation son los sitios de streaming oficiales de la serie Kimetsu no Yaiba. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

La primera temporada de Demon Slayer se estrenó desde abril de 2019 hasta septiembre de 2019. Si la segunda temporada también confirma tener 26 episodios en total, lo correcto es pensar que se estrenarán nuevos episodios durante 6 meses.

¿Cuándo sale Demon Slayer temporada 2 en Netflix?

La segunda temporada titulada Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - Entertainment District Arcque, Yūkaku-hen se estrenará en octubre de 2021 (con posibilidad de finalizar en marzo de 2021). Aún se desconoce una fecha exacta de estreno, pero el anime llegará a Netflix al finalizar su transmisión en televisión japonesa.

El estudio Ufotable tendrá de regreso a Haruo Sotozaki como director del anime y Akira Matsushima nuevamente será el diseñador de personajes. Los fanáticos predicen que la temporada 2 llegará a Netflix durante la segunda mitad de 2022; ya que la temporada 1 se estrenó hasta abril de 2021.

El anime shonen Kimetsu no Yaiba, es una adaptación animada del manga creado por Koyoharu Gotouge y serializado en Shonen Jump. La obra original finalizó en mayo de 2020, pero aún quedan varios arcos por llevar a la pantalla chica o grande.

¿Cuántas temporadas tiene Demon Slayer?

(Foto: Shueisha) Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer de Koyoharu Gotouge

Demon Slayer tiene 2.5 temporadas de anime confirmadas hasta el momento. Su temporada 1 llegó en 2019, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es la temporada 1.5 y Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen es la segunda temporada.

Demon Slayer temporada 2 adaptará el octavo arco del manga, Distrito del Entretenimiento. La serie original cuenta con un total de 11 arcos y 205 capítulos. Entonces, la segunda temporada nos dejará con 3 arcos restantes por adaptar al anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!