Anime

Abuela japonesa se vuelve viral por imitar la voz de Goku

Abuela se vuelve viral por imitar la voz del protagonista de Dragon Ball

Abuela se vuelve viral por imitar la voz del protagonista de Dragon Ball

Goku de Dragon Ball tiene su voz original con Masako Nozawa. Sin embargo, una abuela demostró en TikTok que se escucha igual a la versión japonesa.

Por Erika Rodríguez

06/07/2021 02:30

Cuando se trata de Dragon Ball, la franquicia ha dado la bienvenida a todo tipo de talentos a su lista. Por supuesto, solo hay unos pocos actores que le han dado a Goku su voz, y Masako Nozawa se ha convertido en la guardiana del héroe, ya que ha expresado al niño desde el primer día.

Recientemente, una preciosa abuela japonesa se está volviendo viral después de dar su actuación de voz sobre el Saiyajin. La Verda Noticias te comparte el video y más detalles del personaje creado por Akira Toriyama a continuación.

Todo se puso en marcha en TikTok gracias al "usuario otacraft". Fue allí donde el usuario japonés filmó a su abuela dando su versión del Saiyajin que protagoniza el anime Dragon Ball y ahora más de un millón de personas le han dado un me gusta al video.

Abuela se hace viral por imitar al Saiyajin

Como puedes ver arriba, el lindo video muestra a la abuela mientras el usuario otacraft le pregunta si sabe sobre Dragon Ball. Resulta que la señora mayor no tiene ni idea de la serie de anime, pero está dispuesta a darle voz al padre de Gohan y Goten.

El joven continúa dándole a la abuela líneas del protagonista cuando era solo un niño, y su voz es muy parecida a la original. Si bien su actuación es diferente a la de Nozawa, la lectura juvenil de la abuela es impresionante por decir lo menos.

Este video demostró que nadie puede expresar al Saiyajin como lo puede hacer una mujer mayor, y ese es a menudo el caso de los íconos shonen. En japonés e inglés, la voz de Luffy en One Piece la manejan las mujeres, y lo mismo ocurre con Naruto Uzumaki.

¿Quién hace la voz de Goku en Dragon Ball?

Voz original del personaje por Masako Nozawa

En Japón, Masako Nozawa ha supervisado al Saiyajin desde que era solo un niño, y ella continúa actuando como el héroe hasta el día de hoy. En español latino, varios actores han interpretado al personaje. La actriz Laura Torres le dio voz de niño y Mario Castaleda es la voz de Goku en su versión adulta.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!