Anime

ANIME: Kuroko no Basket y Memorias de Idhún llegarán a Netflix en 2021

ANIME: Kuroko no Basket y Memorias de Idhún llegarán a Netflix en 2021

ANIME: Kuroko no Basket y Memorias de Idhún llegarán a Netflix en 2021

El catálogo de anime de Netflix recibirá en 2021 dos nuevas series: Kuroko no Basket y Memorias de Idhún.

Por Erick Peraza

17/12/2020 06:25

Netflix continúa apostando por tener un gran catálogo de anime para 2021 por lo que la plataforma de streaming anunció que llegarán las series de Kuroko no Basket y Memorias de Idhún.

Los animes de Kuroko no Basket y Memorias de Idhú llegarán a Netflix en enero de 2021.

Estas series de anime llegarán a Netflix en enero de 2021, Kuroko no Basket es una serie deportiva muy popular que cuenta con manga y serie animada mientras que las Memorias de Idhún es una animación que adapta un serie de libros de la escritora Laura Gallego.

Comencemos analizando el anime de Memorias de Idhún ya que será el primero en estrenarse en Netflix, llegando el 8 de enero de 2021. Esta serie está inspirada en la trilogía escrita por Laura Gallego enfocada a las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash, personajes que siguiendo una profecía deberán enfrentar al nigromante Ashran quien amenaza la paz de Idhún.

Kuroko no Basket, el anime de deporte llega a Netflix en 2021

Por último llegará a Netflix el 15 de enero de 2021 el anime de Kuroko no Basket la cual está inspirada en el popular manga deportivo creado por Tadatoshi Fujimaki. En esta animación deportiva se sigue la historia de un equipo de baloncesto conformado por estudiantes que buscan llegar al campeonato interescolar.

Te recomendamos leer: Netflix anuncia todo el ANIME que estrena en 2021

Es así que las series de Kuroko no Basket y las Memorias de Idhún llegarán a Netflix en enero de 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de estos y otros animes programados para la plataforma.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!