Anime

ANIME: “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S” revela elenco y personal principal

ANIME: “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S” revela elenco y personal principal

Descubre todo sobre la temporada 2 del anime "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon", el cual es producido por personal legendario de Kyoto Animation.

Por Erika Rodríguez

23/02/2021 04:36

El sitio web oficial de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi’s Dragon Maid S) de Kyoto Animation, reveló un nuevo video promocional para el anime, así como el elenco y los miembros del personal del programa.

El anime se estrenará este julio de 2021 y es la segunda temporada del programa. Al igual que la primera temporada, la adaptación se basa en el manga de Coolkyousinnjya. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información del elenco y personal de la serie.

Detalles sobre Miss Kobayashi 2

Los miembros del personal incluyen a Tatsuya Ishihara (Amagi Brilliant Park) como director, Nobuaki Maruki (K-ON!) como director de animación en jefe, Yuka Yamada (Koisuru Asteroid) como compositor de la serie, Miku Kadowaki (Tsurune) como diseñador de personajes, Shoko Ochiai (Anohana) como director de arte.

Joji Unoguchi (Clannad) como artista 3D, Azumi Hata (Violet Evergarden) como diseñador de color, Hiroki Ueda (Hyouka) como director de fotografía, Norihiro Tomiita (Beyond the Boundary) como director 3D, Yota Tsuruoka (Bakemonogatari) como director de sonido, y Masumi Itou (Mobile Suit Gundam AG) como compositor de música.

El difunto Yasuhiro Takemoto, quien dirigió la primera temporada, se acredita como director de la serie. Takemoto falleció el pasado 18 de julio de 2019, durante el ataque de incendio provocado en Kyoto Animation. También es recordado por su trabajo en las series Full Metal Panic!, Lucky Star y Hyouka en KyoAni.

El difunto Yasuhiro Takemoto fue director de Miss Kobayashi

Lantis se encarga de la producción musical para el anime de “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S”. Mientras tanto, el elenco incluye a Mutsumi Tamura como Kobayashi-san, Yuki Kuwahara como Tohru, Maria Naganawa como Kanna.

Yuki Takada como Elma, Minami Takahashi como Lucoa, Tomomi Mineuchi como Iluru, Daisuke Ono (Sebastian Michaelis en Kuroshitsuji) como Fafnir, Yuichi Nakamura como Makoto Takitani, Emi Kato como Rico Saikawa, Yuko Goto como Georgie y Natsuori Ishihara como Shota Magado.

Sinopsis del anime Miss Kobayashi

La señorita Kobayashi es una empleada de oficina promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño apartamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. El dragón, llamado Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable niña humana (¡aunque con cuernos y una cola larga!).

Tohru hará cualquier cosa para pagar su deuda, le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de irse al fondo! ¿Esperabas una segunda temporada de anime para Miss Kobayashi’s Dragon Maid?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!