Anime

ANIME: Kaguya-sama: Love is War, cosplayer de Chika se pasea en la CDMX

ANIME: Kaguya-sama: Love is War, cosplayer de Chika se pasea en la CDMX

La cosplayer Gingerline se ha viralizado tras recorrer las calles de la CDMX caracterizada como Chika del anime Kaguya-sama: Love is War.

Por Erick Peraza

07/12/2020 04:51

No cabe duda que el anime de Kaguya-sama: Love is War es uno de los más gustados por los fans recientemente y ni qué decir de Chika quien se ha vuelto un referente de la serie como demuestra la caracterización hecha por la cosplayer Gingerline quien decidió salir a divertirse en las calles de la CDMX como el personaje.

La cosplayer Gingerline recorrió las calles de la CDMX ataviada como Chika del anime Kaguya-sama: Love is War.

Kaguya-sama: Love is War se encuentra actualmente en su segunda temporada tras el debut del anime en 2019 además de dos manga publicados en 2018. Creada por Aka Akasaka, Chika es uno de los personajes que más han inspirado versiones por parte de cosplayers de distintas nacionalidades.

En esta ocasión la cosplayer Gingerline decidió ayudar a Chika a ‘salir de la rutina’ del anime Kaguya-sama: Love is War y pasearse en la CDMX donde visitó un tianguis además de una primaria donde presuntamente suceden eventos paranormales difundida por el famoso youtuber Dross.

ANIME: ¡Chika conoce al Dr. Simi! Inesperado crossover

Uno de los aspectos que más se viralizó del recorrido de la cosplayer Gingerline con el vestuario del personaje del anime fue cuando conoció al mismísimo Dr. Simi, o al menos a uno de sus representantes, a quien Chika rápidamente abrazó generando un inesperado crossover con Kaguya-sama: Love is War que circula en redes.

Te recomendamos leer: El siniestro cosplay de Black Clover trae al mundo real a Devil

Es así que la cosplayer Gingerline nos ha traído su divertida interpretación de Chika del anime Kaguya-sama: Love is War. ¿Qué opinas de su recorrido por la CDMX? En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta divertida serie así como el mundo del cosplay para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!