Anime

ANIME: Horimiya, debut de la serie es el más visto de todos los tiempos OMG!

ANIME: Horimiya, debut de la serie es el más visto de todos los tiempos OMG!

El estreno del anime de Horimiya rompió récords convirtiéndose en la comedia romántica más vista de la historia.

Por Erick Peraza

17/01/2021 05:07

La adaptación al anime del manga de Horimiya había generado gran expectativa tras ser anunciada por lo que no de es sorprender que su estreno se haya convertido en el más visto de todos los tiempos.

El esperado estreno del anime de Horimiya ha roto récords.

El manga creado por HERO y el ilustrador Daisuke Hagiwara es en sí una adaptación del web comic Hori-san to Miyamura-kun. Desde el año 2000 la creación de HERO ha ido amasando una legión de seguidores que han conseguido que el debut del anime de Horimiya rompa toda clase de récords.

La noticia del éxito del debut del anime de Horimiya fue dada a conocer por el sitio MyAnimeList donde se aseguró que 62,912 usuarios registrados en Funimation habían visto la premiere de la adaptación del manga en las primeras 48 horas de su publicación.

Debut del anime de Horimiya es el más visto de una comedia romántica

Al momento ese número se ha incrementado a 69,000 usuarios con lo que el anime de Horimiya derroca a ‘Rent-A-Girlfriend’ con 55,228. Sin embargo comparándola sin considerar el género de comedia romántica se ha quedado corta contra los 82,000 usuarios de Kaguya-sama: Love is War.

Te recomendamos leer: ¡Confirmado! Horimiya tendrá su propia serie de ANIME en 2021

Es así que el anime de Horimiya ha comenzado con el pie derecho su llegada a las pantallas de Japón demostrando que la adaptación era una de las más esperadas para principios de este año. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca las noticias del estreno de esta serie a Latinoamérica para traerte lo más reciente,

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!