Anime

ANIME: Himouto! Umaru-chan tendrá exhibición virtual para celebrar aniversario

ANIME: Himouto! Umaru-chan tendrá exhibición virtual para celebrar aniversario

Con motivo del quinto aniversario del anime de Himouto! Umaru-chan se ha organizado una exhibición virtual en línea para que los fans puedan celebrar la serie.

Por Erick Peraza

26/01/2021 06:57

Dada la presente emergencia sanitaria en Japón por la pandemia de COVID-19 la producción detrás de la adaptación al anime del manga de Himouto! Umaru-chan desarrolló una exhibición virtual que permita a los fans de la serie celebrar el quinto aniversario de esta sin tener que salir de sus casas.

La exhibición virtual celebrando el aniversario del anime de Himouto! Umaru-chan estará disponible para que cualquier fan acceda sin ningún costo.

Esta exhibición virtual fue dada a conocer en comunicado de prensa donde se informó que esta celebración del quinto aniversario del anime de Himouto! Umaru-chan llevará por título ‘Umaru-chan R Online Exhibition Umaru’s Anime 5th Anniversary’.

La producción detrás de esta exhibición conmemorativa en línea de Himouto! Umaru-chan anunció que los fans del anime podrán visitar el sitio dedicado al quinto aniversario de la serie a partir del 25 de enero.

La franquicia de Himouto! Umaru-chan

La serie de Himouto! Umaru-chan comenzó a publicarse como un manga creado por Sankaku Head en 2013 y de ahí fue adaptado al anime en 2015 y 2017 consiguiendo fans en todo el mundo que siguen fielmente el contenido relacionado a Umaru Doma y los demás personajes de la serie.

Te recomendamos leer: Studio Ghibli: El viaje de Chihiro celebra 20.º aniversario con GENIAL chamarra

En La Verdad Noticias te recomendamos visitar esta interesante propuesta de exhibición virtual por aniversario, la cual estará disponible en este link. Mientras tanto seguiremos de cerca la serie de anime de Himouto! Umaru-chan para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!