Anime

ANIME: Go-Toubun no Hanayome revela fecha de estreno de la segunda temporada

ANIME: Go-Toubun no Hanayome revela fecha de estreno de la segunda temporada

ANIME: Go-Toubun no Hanayome revela fecha de estreno de la segunda temporada

Un nuevo tráiler ha confirmado la fecha en la que la segunda temporada del anime de Go-Toubun no Hanayome llegará a las pantallas de Japón.

Por Erick Peraza

10/12/2020 12:25

Tras lanzar cinco diferente tráilers para cada una de las hermanas durante las últimas semanas un nuevo vistazo a Go-Toubun no Hanayome ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada del anime.

Las aventuras de las hermanas quintillizas continuarán en enero de 2021 con la llegada de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome.

La segunda temporada del anime basado en el manga creado por Negi Haruba llegará a las pantallas de Japón el 7 de enero de 2021. Go-Toubun no Hanayome, también conocida como The Quintessential Quintuplets añadirá ‘∬’ a su título durante la segunda temporada.

Dirigida por Kaori, la segunda temporada del anime de Go-Toubun no Hanayome será producida por el estudio de animación Bibury y contará con Keiichiro Ochi como compositor quien regresa tras participar en la primera temporada.

¿Cuál es la historia de Go-Toubun no Hanayome?

El anime de Go-Toubun no Hanayome cuenta la historia de Uesugi Fuutarou un estudiante pobre de preparatoria que recibe una jugosa oferta para volverse el tutor de cinco chicas quienes no solo resultan estar en su clase sino que son quintillizas, una igual de hermosa que la otra, ¿podrá Fuutarou cumplir con su trabajo? La segunda temporada promete más aventuras y embrollos en el hogar Nakano.

Te recomendamos leer: ANIME: Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Maō Gakuin no Futekigōsha

Es así que los fans del anime de Go-Toubun no Hanayome esperan con ansía la llegada de la segunda temporada. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta serie para traerte lo más reciente así como el anuncio de la llegada a Latinoamérica de estos nuevos episodios.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!