Anime

ANIME: ¿Dónde ver Jujutsu Kaisen en línea?

ANIME: ¿Dónde ver Jujutsu Kaisen en línea?

MAPPA está arrasando de popularidad con la última temporada de Shingeki no Kyojin, pero su anime de Jujutsu Kaisen es el nuevo líder del mundo shonen.

Por Erika Rodríguez

19/02/2021 12:01

Cuando se trata de anime y manga, pocas series son tan populares como Jujutsu Kaisen, una epopeya japonesa con más de 100 capítulos. Escrito e ilustrado por Gege Akutami, su manga original cuenta la historia de un estudiante de secundaria llamado Yuji Itadori que se une a un grupo secreto de hechiceros decididos a matar una poderosa maldición.

A fines de 2020, el manga finalmente se adaptó a la pantalla chica, presentando a un grupo completamente nuevo de fanáticos a esta serie adictiva y emocionante. Si es la primera vez que oyes hablar del Jujutsu Kaisen, has venido al lugar correcto.

¿Cuántos episodios de Jujutsu Kaisen han salido? ¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen? Aquí, en La Verdad Noticias tienes todo lo que necesitas saber sobre la serie shonen. Recuerda que ver anime de forma legal ayuda directamente a los creadores del programa.

Foto: Jujutsu Kaisen - Anime (MAPPA)

¿Cuántos capítulos del anime han salido?

Al momento de redactar esta nota, el anime de Jujutsu Kaisen ha lanzado 18 episodios, y el 19 está programado para debutar hoy 19 de febrero. El programa lanza nuevos episodios cada semana y aún no presenta retrasos por la contingencia de COVID-19 en curso.

¿Dónde ver el anime Jujutsu Kaisen?

Para los fanáticos fuera de Asia, la forma más fácil de ver Jujutsu Kaisen es con una suscripción a Crunchyroll, un servicio de transmisión centrado en el anime. Todo el programa de Yuji Itadori está disponible para su transmisión en este sitio de streaming.

¿Todavía no estás dispuesto a pagar por Crunchyroll? El servicio de anime ofrece actualmente una prueba gratuita de 14 días a nuevos clientes. Aún sin suscripción puedes ver el programa de Jujutsu Kaisen gratis (con su debida publicidad).

¿Jujutsu Kaisen está en HBO Max?

Como parte de un acuerdo con WarnerMedia, un doblaje en inglés de Jujutsu Kaisen está disponible para transmitir en HBO Max (sitio de streaming disponible para Latinoamérica en junio de 2021). Sin embargo, HBO Max actualmente solo tiene los episodios 1-13 de Jujutsu Kaisen.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!

Lee también